Cuando las personas escuchan la palabra esteroides, a menudo piensan en una sustancia ilegal. Si bien es cierto que muchos esteroides diferentes son ilegales, hay algunos que se pueden comprar legalmente, incluso sin receta médica. Es posible que sus beneficios no sean graves. Todavía proporcionan muchos de los beneficios anabólicos, mientras que casi nunca proporcionan ninguno de los efectos secundarios androgénicos que los esteroides ilegales traen a una persona.
Estos esteroides legales son excelentes para ayudar a las personas a desarrollar masa, pero no es para lo único que sirven. Muchos eligen usarlos por su valor terapéutico fuera de la masa de construcción. Ciertos esteroides legales son legales porque brindan muchos menos efectos secundarios que sus contrapartes ilegales, al mismo tiempo que brindan muchos de los mismos beneficios.
Mucha gente tiene la impresión de que estos no van a funcionar, pero ese no es el caso. Los efectos no van a ser tan notables como los esteroides ilegales o recetados, pero aún se conocen. Algunas personas han ganado hasta 15 libras de músculo en un solo ciclo con el medicamento.
¿Cuáles son algunos esteroides legales? Hay muchas opciones disponibles, pero estas son tres que todo culturista o atleta debería buscar.
1. Dianabol: este es un esteroide legal que se usa con mayor frecuencia en ciclos de carga. Estos ciclos de temporada baja tienen la tarea de usar pilas que ayuden a una persona a obtener ganancias tanto de peso como de tamaño. La forma principal de lograrlo es mejorando la retención de nitrógeno en el músculo.
¿Cuál es el papel del nitrógeno en los músculos del cuerpo humano? Para ayudarlos a sintetizar proteínas a un ritmo mucho mayor. La proteína es un conocido proveedor de energía que promueve el crecimiento del tejido muscular. Como otros esteroides legales, Dianabol tiene efectos secundarios más leves que sus primos ilegales.
2. Trenoral: este es otro gran esteroide legal en los Estados Unidos. Al igual que Dianabol, se usa con mayor frecuencia durante un ciclo de carga. Es lo que se llama un esteroide sintético, ayuda a los hombres a aumentar su producción natural de testosterona. La testosterona promueve el crecimiento de los músculos al mismo tiempo que los ayuda a sanar. También tiene características para quemar grasa, lo que significa que también se usa como agente de corte de vez en cuando.
3. Anadrole: aquellos que buscan crecer y fortalecerse deben tomar Anadrole. La mayoría de los esteroides legales solo se usan en pilas. Este puede ser independiente y usarse para su único propósito, construir masa. Además, ayuda al cuerpo a aumentar la producción de glóbulos rojos. Estas son las células que llevan oxígeno a través del cuerpo. Cuanto más tenga, mayor será su resistencia.
4. Sustanon: Sustanon recibe muchos nombres diferentes. Es un refuerzo de testosterona. Los médicos suelen utilizar esta sustancia en pacientes varones que experimentan niveles reducidos de testosterona en su cuerpo. También lo toman los hombres más jóvenes que tienen problemas para comenzar la pubertad para ayudarlos a crecer. Aumenta la fuerza mientras solo ayuda a desarrollar fibras musculares magras, lo que lo convierte en un favor entre los culturistas.
5. Avavoral: esta es la versión legal de Anavar, básicamente. Este es uno de los únicos esteroides legales que se usa principalmente como agente de corte. El músculo magro prospera bajo su poder. También es una herramienta esencial para un deportista que quiere reducir la grasa, secar los músculos y esculpirse.