Cómo utilizar pilas de prohormonas para mejorar la condición física del cuerpo

29 abr

Los entusiastas del fitness corporal utilizan prohormonas para ayudarles a desarrollar músculos corporales poderosos. Sin embargo, el uso de un solo suplemento no suele producir el resultado deseado y es posible que deba optar por pilas de prohormonas. Se trata del uso de diferentes prohormonas para obtener una combinación de diferentes efectos que, sin embargo, están incluidos en tus objetivos de fitness.

Además de complementarse entre sí, las prohormonas utilizadas juntas ayudan a eliminar los efectos no deseados entre sí. Por ejemplo, si bien una prohormona puede tener el efecto de aumentar la masa húmeda, puede complementarse con otra que mejore la masa seca. Esto ayuda a los usuarios a lograr los beneficios deseados mientras reduce los efectos secundarios negativos.

Cada prohormona tiene el efecto deseado en el cuerpo. Sin embargo, la reacción de su cuerpo hacia una prohormona en particular seguramente tendrá un efecto diferente al que tendría en sus pares. Para conocer la mejor pila de prohormonas para su cuerpo, elija las prohormonas que le gustaría usar y tómelas de una en una, observando el efecto que tienen en su cuerpo.

Por lo tanto, es fácil elegir los más efectivos e incluirlos en su pila de prohormonas. Una prohormona que no produce el resultado deseado cuando se usa sola no es probable que mejore incluso cuando se incluye en una pila. Por otro lado, es muy probable que una combinación de prohormonas que funcione bien individualmente produzca resultados excelentes.

Elegir una pila de prohormonas

Antes de conformarse con una pila de prohormonas, la regla de oro es saber exactamente lo que quiere obtener de ella. Es posible que sienta que demasiada grasa corporal se está convirtiendo en un obstáculo para su esfuerzo por impresionar a una captura difícil de alcanzar y que ha llegado el momento de mejorar su apariencia física con algo de músculo. O tal vez se ha inscrito en una competición de culturismo y necesita urgentemente hacerse con el título. O tal vez solo desee mantenerse y verse en forma, pero las sesiones de ejercicio en el gimnasio no están dando los resultados al ritmo que desea. La pila de prohormonas adecuada seguramente funcionará en un período corto.

Las mejores pilas de prohormonas para principiantes

One of the most important things to consider before picking a prohormone stack is its strength. In addition, you should determine whether the stack is methylated or not. Methylated stacks overwork the liver. In fact, the liver workload is doubled since it has to break down the alkaloid included in the prohormones. This in the end rapidly increases liver toxicity, although a higher amount of the product finds its way into the body. As a result, you cannot take the prohormones in large doses. The more the intake, the higher the level of liver toxicity rises.

Debe tener en cuenta que sus objetivos y riesgos involucrados son los factores clave al considerar el uso de cualquier pila de prohormonas. Si es un principiante, use primero los suaves con dosis bajas durante las primeras 3 a 4 semanas. Un producto que actúe como bloqueador de estrógenos podría ser útil al comienzo del ciclo prohormonal. Puede usarlo durante la ingesta de las prohormonas o después del final del ciclo.

Dieta y entrenamiento para pilas de prohormonas

Cuando use pilas de prohormonas, es aconsejable incluir proteínas, al menos 2 g por libra de peso corporal, en su dieta. La importancia de la ingesta de una cantidad considerable de agua no puede pasarse por alto, especialmente porque la mayoría de las prohormonas se consumen por la boca. Además, proteja su hígado con 6 g de aceite de pescado al día y agentes protectores como la silimarina y la N-acetilcisteína.

Línea de fondo

Las pilas de prohormonas tienen la capacidad incomparable de ayudarlo a ganar músculos y aumentar en gran medida la masa de fuerza. Debido a esto, obviamente sentirá la necesidad de aumentar el volumen de entrenamiento. Sin embargo, es recomendable no aumentar de peso durante la ingesta de prohormonas. En su lugar, aumente los pesos y reduzca el volumen cuando haya terminado con el ciclo. Esto ayudará a retener los músculos y la fuerza recién adquiridos, ya que el cortiso, una hormona responsable de la degradación muscular, se mantiene a un nivel bajo.