Diferentes tipos de esteroides

El mercado está inundado de diferentes tipos de esteroides, llegando a cientos, que realizan diferentes funciones. Una de estas variaciones son los esteroides anabólicos que también vienen en diferentes tipos, formas, derivados y variaciones. De hecho, existen innumerables tipos de esteroides anabólicos que hablar de todos ellos se vuelve abrumador. Cuando se piensa en usar esteroides, primero hay que comprender los tipos de esteroides anabólicos y seleccionar cuál es el mejor según el propósito previsto.

Para comprender las diferentes formas de esteroides, es importante comprender algunas de sus funciones. Algunos esteroides son útiles para mejorar el rendimiento, algunos para uso terapéutico, mientras que la mayoría abarca varios campos. Los diferentes tipos de esteroides se pueden dividir en clasificaciones hormonales o incluso en su forma de administración. Estas clasificaciones anteriores dan como resultado una plétora de diferentes tipos de esteroides. Sin embargo, algunos esteroides no están disponibles en algunos mercados o son tan raros y exclusivos en una determinada región que casi nadie los usará. Con estos parámetros en mente, podemos limitarnos a los diferentes tipos de esteroides que probablemente encontrará.

Esteroides orales

Estos son los esteroides administrados por la boca. Sin embargo, tienen diferentes clasificaciones hormonales y vienen en diferentes formas. El esteroide más popular entre los atletas contiene oximetolona y se conoce con el nombre comercial de Anadrol. Es un favorito para el rendimiento, ya que exhibe algunos de los efectos secundarios androgénicos. También logra resultados en poco tiempo.

Los esteroides con oxandrolona tienen efectos secundarios muy leves que los hacen útiles para quemar algunas grasas antes de una competencia. El undecanoato de testosterona es la única forma de testosterona oral. Es un esteroide sintético con una proporción igual de características anabólicas y androgénicas. En las dosis correctas, este esteroide logra excelentes resultados ya que tiene baja biodisponibilidad. Otros esteroides anabólicos orales incluyen metandrosenolona comúnmente conocida como Dianabol, Halotestin, Primobolan que contiene acetato de methonolona, ​​mesterolona que contiene Proviron y el estanozolol que contiene Winstrol.

Esteroides inyectables

Esta forma de esteroides ingresa al cuerpo a través de inyecciones. Vienen como líquidos o sólidos que requieren calentamiento en líquidos. Los inyectables realizan amplias funciones. El esteroide inyectable más común es Anadur que contiene el nandrolona-hexiloxifenilpropionato. Anadur contiene propiedades curativas y rejuvenecedoras. Dynabolan y Dynabol realizan una función similar a Anadur.

Equipoise es un excelente inyectable para la recuperación, acondicionamiento y mejora de la fuerza muscular. Fina tiene un efecto de mejora metabólico extremo que lo hace útil para casi cualquier propósito. Masteron tiene propiedades resistentes contra la aromatasa que hacen que este esteroide sea útil solo para acondicionamiento.

Nebido es demasiado lento para fines de rendimiento, pero eficaz para tratar niveles bajos de testosterona. El NPP promueve el crecimiento rápido de los tejidos y para el tratamiento de la enfermedad de desgaste muscular rápido. Otros inyectables incluyen Omnadren, Parabolan, Primobolan Depot y Winstrol Depot.

Esteroides transdérmicos

Los esteroides transdérmicos se aplican al cuerpo a través de la piel usando una forma de parche adhesivo para una absorción lenta. Por lo general, tienen una tasa de absorción más baja que los hace inadecuados para mejorar el rendimiento. Algunos de los esteroides transdérmicos incluyen AndroDerm y AndroGel. Estos dos esteroides tienen compuestos de testosterona que se utilizan como parte de los planes de tratamiento de androPause.

Otros esteroides como Testopel contienen compuesto de testosterona aplicado a través de un implante subcutáneo. Es una receta común para los problemas de libido baja en las mujeres.