Consejos para comprar suplementos y esteroides auténticos

Durante la última década, la industria de los suplementos para el rendimiento deportivo ha crecido hasta convertirse en una industria de $ 30 mil millones. Sin embargo, las enormes ganancias han atraído a numerosos estafadores que venden productos falsos. A medida que aumenta la probabilidad de adquirir productos ilegítimos que plantean diversos riesgos para la salud, ¿cómo se puede garantizar que obtengan el trato real?

¿Qué es un suplemento falso?

Aunque la definición de falsificación es bastante obvia, distinguir los productos falsos de los suplementos reales puede ser bastante difícil. Los suplementos falsos tienden a llevar etiquetas idénticas a las que se usan en sus contrapartes legítimas. Si bien puede haber pequeñas distinciones en la redacción y el diseño de las etiquetas, la diferencia más significativa entre los dos es la efectividad. Aún así, existen algunas pautas que lo ayudarán a asegurarse de obtener lo que realmente está pagando.

Verificación independiente

Al comprar, verifique la certificación de un organismo independiente en la etiqueta de cada producto. Hay algunas entidades confiables que prueban suplementos y esteroides para verificar si los ingredientes enumerados están incluidos como se especifica. También verifican la presencia de contaminantes dañinos y el cumplimiento de las mejores prácticas de fabricación de la FDA.

Compre solo de marcas que brinden detalles de o

Si bien esto puede parecer extraño, hay muchas marcas que no brindan ningún tipo de información de o sobre sus productos. A veces, las empresas pueden enviar los suplementos incorrectos o incluso productos caducados, aunque por error. Sin ningún canal de o, no hay forma de informarles del error. La presencia de estos detalles también mejora la credibilidad de la marca. Cuando compre, compruebe siempre si hay una sección "Contáctenos". Si no hay al menos un número de teléfono o correo electrónico para comunicarse con la empresa, tómelo como una señal sospechosa y busque suplementos en otro lugar.

Verifique la ubicación del fabricante

Aunque los suplementos fabricados localmente todavía muestran defectos, las afirmaciones falsas son más comunes entre los productos originarios de otros países. Por lo tanto, siempre debe verificar la etiqueta para ver de dónde provienen los productos que está considerando. También debe verificar las regiones que tienen estándares de seguridad más estrictos, particularmente en lo que respecta a la presencia de contaminantes en los suplementos.

Hacer preguntas

También es útil ponerse en o con los distribuidores y hacer preguntas vitales relacionadas con la producción de varios suplementos. Algunas de las consultas que debería realizar incluyen:

-¿Pueden los fabricantes proporcionar certificados de análisis para cada ingrediente utilizado?

-¿Las materias primas se obtienen directamente de los productores o se compran a los distribuidores?

-¿Los productos se envían a laboratorios independientes para su prueba?

Verificar reseñas de productos

Debido a que las reseñas provienen de diferentes consumidores, ofrecen una buena idea de cuál es su consenso con respecto al uso de un determinado suplemento. Si un buen número de usuarios afirma que el producto es eficaz, probablemente también funcione para usted.

Aún así, debe tener cuidado al usar sitios de reseñas. Examine la autenticidad de cada sitio que visite y también los informes de cada consumidor. Verifique si la persona ha sido verificada como un comprador legítimo. Se sabe que algunos distribuidores ofrecen incentivos a las personas por recibir reseñas positivas.

Las reseñas poco fiables casi siempre se ven idénticas a las de mala gramática y ortografía. Los usuarios tampoco publicarán inconvenientes o características negativas en los productos. Además, verifique si el sitio / revisor habla sobre una marca de suplemento diferente. Las revisiones deshonestas generalmente hablarán de productos de una sola marca.

En pocas palabras, siempre debe ser escéptico al comprar suplementos y esteroides. Tenga en cuenta que algunas empresas intentan estafarle vendiéndole productos falsos o contaminados. Siempre investigue antes de comprar.