Si recién se está iniciando en el culturismo, probablemente haya escuchado a otros levantadores de pesas y entrenadores hablar de "ciclos". ¿Que son estos? Bueno, hay un período en el que una persona ingiere una droga con fines de entrenamiento. A veces, se combinan con diferentes medicamentos en lo que se denomina "pilas". Hay dos tipos de ciclos; abultamiento y corte. Los ciclos de aumento de volumen están diseñados para ayudar al atleta a ganar masa y desarrollar músculos voluminosos. El ciclo de corte tiene la tarea opuesta, y se usa para ayudar a una persona a perder peso y esculpir su cuerpo.
Probablemente quieras someterte a uno de estos ciclos para ayudarte a poner en marcha tu proceso de musculación. Para su primer ciclo, siempre debe seguir con la testosterona. Hay algunas razones diferentes por las que un ciclo de testosterona es la mejor opción para su primer intento.
1. Funciona: la testosterona es un esteroide que existe naturalmente en el cuerpo. Es una gran prueba de fuego para un usuario por primera vez porque también puede indicar qué tan bien podrían reaccionar a otros esteroides.
2. Desarrolla músculo, pero no demasiado rápido: esto es especialmente importante para los ciclistas principiantes. Por supuesto, el objetivo es desarrollar la mayor cantidad de músculo posible lo más rápido posible, pero no desea que crezca demasiado rápido. Si lo hace, podría causar una tensión innecesaria en sus tendones y causar lesiones. Todo el mundo quiere lucir como un adonis griego hoy. Como cualquier otra cosa, esto va a requerir algo de trabajo si quieres alcanzar tus objetivos.
3. Asequibilidad: si es nuevo en el pasatiempo, probablemente no quiera gastar mucho dinero en él. Los ciclos de prueba son excelentes para esto porque la testosterona es fácil de obtener. También es bastante económico y asequible. Los ciclos de prueba son excelentes porque los novatos pueden pagarlos y aún así obtener algunos resultados notables.
La testosterona es uno de los esteroides más suaves del mercado. Tiene algunas ventajas importantes, pero ninguna de ellas es demasiado drástica. Su primer ciclo debe ser solo de testosterona, pero a medida que avanza, puede combinarse con otros esteroides en pilas para obtener diferentes resultados.
Como cualquier otro medicamento, habrá algunos efectos secundarios. Varían en gravedad de persona a persona. Con los ciclos de testosterona, son mucho más dañinos para las mujeres que para los hombres debido a la forma en que su cuerpo reacciona a la hormona. Estas son algunas de las desventajas de un ciclo de prueba.
1. Ganancias limitadas: por eso no se recomienda para culturistas más experimentados. Las ganancias son solo leves. Los resultados leves se combinan con efectos secundarios más leves que otros esteroides, por lo que es una ventaja.
2. Tendones y ligamentos: algunos atletas que tienen que tomar ciclos de testosterona han experimentado daños en los tendones y ligamentos, especialmente en áreas donde han estado ejercitándose. El aumento de masa muscular puede provocar una tensión. Además, el aumento de la resistencia que proporciona la testosterona hace que las personas se ejerciten más de lo debido, lo que provoca lesiones no deseadas en los ligamentos y el cartílago.
3. Efectos difíciles de controlar: con otros esteroides anabólicos, los efectos secundarios se pueden mitigar tomando otras sustancias para controlarlos. Este método es mucho menos efectivo cuando se trata de testosterona. La hormona es resistente a muchos de estos medicamentos.
Como puede ver, la testosterona es la principal opción para su primer ciclo de esteroides. Proporciona beneficios leves, pero las desventajas no son muy graves. Es una excelente manera de evaluar cómo reaccionará su cuerpo a otros esteroides. Siempre consulte con su médico antes de tomar estos suplementos.