La HGH (hormona del crecimiento humano) es producida por la glándula pituitaria y es responsable del crecimiento en niños y adolescentes. Otras funciones de esta hormona incluyen la regulación de: crecimiento muscular y óseo, fluidos corporales, metabolismo del azúcar y las grasas, composición corporal y función cardíaca. La HGH también se usa sintéticamente en varios medicamentos recetados.
HGH fue desarrollado en 1995 y fue aprobado por la FDA para uso específico en adultos y niños. La somatropina es un medicamento que contiene HGH, y la somatropina a la venta también está disponible en línea.
Si compra somatropina en línea, puede esperar ganar algunos músculos dependiendo de ciertos factores. Estos factores incluyen: la edad, la dieta, la genética, la calidad del sueño, el esfuerzo físico diario y el uso previo de esteroides por parte del individuo.
Un usuario de somatropina puede esperar ganar un 20-30% de masa muscular en 4-5 meses. Las condiciones para ganar esta cantidad de masa incluirían: 3-5 sesiones de entrenamiento por semana, al menos 7 horas de sueño profundo durante la noche y una dieta rica en proteínas. En otras palabras, también se puede decir que si toma una dosis de 4 UI por día, puede esperar los resultados mencionados anteriormente.
También se ha visto en la mayoría de los casos que los resultados que experimentaría un usuario con el primer ciclo de HGH serán drásticos en comparación con los derivados de los ciclos posteriores.
La razón para no darse cuenta de más ganancias musculares con los ciclos posteriores de somatropina podría ser el hecho de que el techo muscular ya se ha expandido en un 20-30%. Por lo tanto, las píldoras Sompatropin le darán un impulso inicial para que pueda ganar confianza y trabajar duro en el gimnasio.
El propósito del uso de la somatropina también podría ser aumentar el deseo sexual. Entonces, ¿la somatropina realmente aumenta su deseo sexual?
La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla. Si está usando Somatrpoin por primera vez, es probable que experimente un aumento en su deseo sexual. Sin embargo, si es un usuario habitual de esteroides, es posible que no experimente la diferencia durante esos momentos íntimos con su pareja.
Si desea comprar somatropina, puede consultar a su médico local y pedirle que le recete la hormona con fines recreativos. Sin embargo, el costo de Somatrapin lo volverá loco cuando lo compre localmente con receta médica.
¿Cuáles son los efectos secundarios del uso de somatropina?
Efectos positivos
Sueño más profundo: mientras toma HGH, es probable que se despierte en la misma posición en que se queda dormido. Te ayudará a dormir mejor.
Metabolismo mejorado: su cuerpo quemará carbohidratos a un ritmo mucho más rápido.
Experimentarás mejoras en tu sistema inmunológico y presión arterial. Con el uso de HGH, su grasa corporal también se reducirá.
Recuperación más rápida de cortes y quemaduras: podrá recuperarse más rápido de lesiones como resultado del uso de HGH.
Si controla sus niveles de colesterol, también puede ver una mejora significativa en él.
Efectos secundarios
El usuario puede experimentar el síndrome del túnel carpiano. Sin embargo, este efecto solo se nota durante los primeros ciclos de somatropina. Debido a la ganancia de músculo en la muñeca, se presiona el carpo. Si está experimentando el síndrome del túnel carpiano debido al uso de HGH, espere un tiempo y el efecto se revertirá en unas pocas semanas.
La retención de agua en el cuerpo también aumenta debido al uso de HGH. Sin embargo, este efecto, como el del túnel carpiano, también es temporal. Sus dedos pueden sentirse un poco hinchados o su rostro puede verse un poco más lleno. Una vez que baje la dosis o suspenda el esteroide, el efecto desaparecerá en dos semanas.
El uso del esteroide somatropina debe realizarse bajo la supervisión de un profesional médico. Las tabletas de somatropina se pueden comprar en línea. Sin embargo, es importante que compruebe la autenticidad del esteroide. Hay tantas empresas estafadoras que venden estos esteroides a través de Internet que no cumplen con los estándares clínicos. Tenga cuidado y evite el uso de píldoras de somatropina por completo a menos que sea necesario.