S23 SARM For Sale: Results, Dosage, Side Effects & Where To Buy

El SARM S23 a la venta, sin duda, es uno de los SARM más potentes, y su popularidad crece a un ritmo rápido entre la comunidad de culturismo.

Tiene una fuerte afinidad de unión y un alto nivel de selectividad tisular para ayudarlo a quemar las grasas y acumular esas impresionantes ganancias de magro que siempre ha deseado.

Los culturistas están haciendo todo lo posible para encontrar suplementos amigables y, en tales casos, los SARM son una alternativa que vale la pena considerar.

Ya sea que sea nuevo en el espacio del culturismo o un profesional que quiera mejorar su rendimiento atlético, el S23 no solo es alentador, sino el verdadero negocio.

Entonces, ¿de qué se trata este fármaco no esteroideo? ¿Vale la pena probarlo? ¿Se promociona su milagrosa actuación?

En esta revisión de SARMs S23, le revelamos la verdad sobre los resultados de S23, la dosis adecuada, los efectos secundarios a tener en cuenta y dónde comprar SARM S23 para la venta.

Para abrir los ojos en lo que nos estamos enfocando, comencemos primero con tener una comprensión básica de este suplemento no esteroide.

¿Qué es el SARM S23?

El S23 es un compuesto que pertenece a un grupo de sustancias químicas conocidas como SARM (moduladores selectivos del receptor de andrógenos).

Como SARM, significa que se dirige a los receptores de andrógenos de forma selectiva, a diferencia de los esteroides anabólicos que no son específicos y terminan entrando en o con cualquier receptor de andrógenos.

La alta afinidad en tejido muscular y graso específico hace que el S23 se destaque porque tales interacciones permiten al usuario evitar efectos secundarios no deseados porque no hay estimulación no deseada de vesículas seminales, próstata u otros tejidos con andrógenos.

En una perspectiva científica,

Una mirada de cerca a la estructura de S23 evidencia que el compuesto se creó mediante la modificación de un producto SARM, C-6, que es menos eficiente.

El grupo para-nitro del C-6 inicial se reemplaza por un grupo ciano, lo que da como resultado un aumento de la biodisponibilidad oral del 76 al 96%, lo que permite adquirir niveles de concentración altos y eficientes.

Para exponer eso, la eficiencia de cualquier SARM depende de qué tan cerca esté del 100% de biodisponibilidad. Con un 96%, significa que S23 tiene una alta biodisponibilidad después de la administración oral.

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta es que el S23 todavía se encuentra en la etapa de desarrollo preclínico. Pero primero, antes de detallar eso, echemos un vistazo a su historia.

Una historia precisa de S23

Ignore los rumores y los datos no verificados que ha escuchado anteriormente que afirman que la principal razón del desarrollo de S23 fue apuntar a culturistas y atletas en general.

El producto fabricado por una empresa famosa, GTX Labs, tenía la intención de reducir el recuento de espermatozoides solo cuando estaba en dosis, lo que lo convierte en un anticonceptivo perfecto para hombres. Eso los posicionaría como la primera alternativa anticonceptiva masculina no quirúrgica.

Un estudio realizado en roedores mostró que el compuesto es un SARM muy supresor, con la capacidad de causar infertilidad en las ratas respectivas, dependiendo de la dosis de S23 utilizada.

Aún así, en roedores, el mismo estudio mostró que había actividades anabólicas que tenían un impacto positivo en los músculos, huesos y niveles de energía, que también dependían de la dosis administrada.

No pasó mucho tiempo antes de que los culturistas lo escondieran en sus bolsas de gimnasia y su popularidad aumentó en los foros y comunidades de culturismo. Como anécdota, S23 tuvo los mismos impactos positivos en los usuarios, especialmente en el aumento de la masa muscular.

¿Por qué la popularidad de S23 SARM es imparable?

La especificidad de S23, al igual que los otros SARM, es una de las razones para un mayor uso entre los culturistas masculinos y femeninos: su potencia lo convierte en el SARM más fuerte en comparación con otros.

Actúa específicamente sobre los huesos y los músculos, promoviendo su crecimiento y resistencia, sin causar un daño extenso a la próstata, al mismo tiempo, ayuda a reducir la grasa y aumentar la masa muscular sin experimentar algunos efectos secundarios comunes con los esteroides.

Aún así, su uso como una "píldora masculina" lo ha hecho popular, con estudios en ratas de laboratorio que demuestran que el SARM S23 es efectivo mientras está en dosis, y una vez que se detiene, la infertilidad se apaga.

Cómo funciona el SARM S23

Los SARM funcionan uniéndose a los receptores androgénicos en áreas específicas de los huesos y músculos mientras intentan evitar dañar otros tejidos como la próstata.

El modo de acción tanto en músculos como en huesos es complejo. Tras la administración por vía oral, que es la mejor manera de lograr una biodisponibilidad oral del 96%, S23 se une a receptores de andrógenos específicos con una fuerte afinidad.

En los músculos, la unión envía señales que conducen a una mayor actividad genética responsable de reducir la masa grasa y mejorar las proteínas musculares, lo que facilita el crecimiento de la masa muscular.

El mismo caso se aplica a los huesos, pero esta vez, los receptores activados envían impulsos para estimular la actividad de las células involucradas en la formación de huesos, lo que resulta en un aumento de la densidad mineral ósea.

Durante la ejecución, el grado de selectividad varía entre los SARM, siendo algunos muy selectivos y, por lo tanto, muy potentes tras la dosificación.

El modo de acción de los anticonceptivos se dirige a las hormonas responsables de la producción de espermatozoides. El S23 puede suprimir la hormona luteinizante y la hormona estimulante del folículo, y esto da como resultado un recuento bajo de espermatozoides.

Según los estudios celulares que se encuentran en la revista de endocrinología y publicados en NCBI, los enlaces S23 con los receptores de andrógenos son sólidos, lo que los hace destacar entre los SARMS más potentes disponibles actualmente.

Resultados de S23: los beneficios de usar S23

Siendo el S23 el SARM más fuerte disponible actualmente, entonces, sin duda, espera unos resultados sorprendentes del S23.

Bueno, sin mucho preámbulo, analicemos mucho estos beneficios.

Es ideal para el control de la natalidad en hombres. Si bien las mujeres disfrutan de los beneficios de tener una variedad de anticonceptivos para elegir, los hombres no tienen la suerte de hacerlo. Cuando estás en un ciclo S23, no tienes que poner esa maldita goma o preocuparte por tener a tu chica embarazada.

Aumenta la masa muscular y aumenta la fuerza. Todos deseamos músculos fuertes, delgados y bien formados. Una vez que comience a administrar la dosis, se dará cuenta de que los músculos crecen como nunca antes y no pasará mucho tiempo antes de que alcance sus objetivos musculares. Todo esto sucede debido a su potente actividad anabólica.

S23 mejora la pérdida de grasa. En el momento en que comience a dosificarse S23, será testigo de una transformación real. Permite al organismo quemar el exceso de grasas debido a su alto impacto en la oxidación de grasas. Las grasas se derriten, lo que le permite dar forma a sus músculos. Si es que ha estado luchando por perder peso al mismo tiempo, entonces es un premio gordo para usted. Sí, doble resultado.

Hay un impulso en la salud y la fuerza de los huesos. La capacidad de S23 para activar las células óseas hace posible que tenga huesos fuertes y sanos. Permite que los huesos aumenten de masa, sanen a las personas con afecciones como la osteoporosis y desempeñen un papel clave en la formación de nuevos huesos.

Aumenta el deseo sexual en las mujeres. Si eres una dama, esto ya no es un secreto; no tiene que gastar más allá de su presupuesto, S23 funciona como por arte de magia cuando se trata de aumentar la motivación sexual en las mujeres. Los estudios muestran que las mujeres que luchan con el trastorno del deseo sexual hipoactivo aumentaron la libido tras la administración de S23.

Da como resultado una mayor resistencia y energía corporal. Ya no se sentirá como si hubiera estado en el gimnasio todo el día y agotado, y ahora quiere descansar un poco. Con S23, obtendrá suficiente energía que le permitirá durar mucho más de sus expectativas.

Si se esfuerza por tener venas más visibles, entonces S23 es el verdadero negocio. La vascularización es el deseo de todo culturista. Con S23, disfruta de las venas llamativas y mucho más. Por suerte, esto no te llevará mucho tiempo.

Con estos resultados y mucho más destacado en esta revisión de SARMs S23, puede tener una idea de los beneficios reales que disfruta cuando decide complementar con el mejor SARM S23.

Dosis recomendada de S23

De los estudios en animales, las ratas se sometieron a 0,01 mg / día a 3 mg / día mediante inyecciones o vía oral; sin embargo, dado que el estudio se centró en roedores y no en humanos, esta dosis de S23 no se extrapola a los humanos.

Una vez que compre S23 SARM, la dosis recomendada en humanos varía de 10 a 30 mg / día dividida en dos dosis. Aquí, comienza con 10 mg al día y aumenta la dosis dependiendo de cómo reacciona su cuerpo.

En la mayoría de los casos, esto no llevará más de una semana. En la segunda semana, los resultados se vuelven evidentes y mucho más notables.

S23 Cycles, Stacking, Half-Life & PCT

Obtendrá músculos más delgados y fuertes mientras esté en S23, que cuando trate de ganar de forma natural.

El ciclo de S23 SARM no debería llevar más de ocho semanas. Le recomendamos que tome la dosis antes mencionada durante seis semanas antes de dar el siguiente paso.

Con una vida media corta de 12 horas, S23 funciona bastante rápido. La corta vida media explica por qué la mayoría de la gente lo usa dos veces al día para obtener el máximo rendimiento.

Si desea optimizar sus ganancias musculares y adquirir ese físico cincelado, entonces apilar es útil. La mayoría de los culturistas prefieren usar S23 durante las últimas 12 semanas del ciclo largo. Puedes apilar con Ibutamoren, Andarine, Ligandrol o Cardaline.

Nuevamente, ¿necesita un PCT para el SARM S23?

Sí, sin duda lo necesitarás al 100%.

Si ha usado S23 durante mucho tiempo, necesita equilibrar sus hormonas, especialmente los niveles de testosterona, que se agotan mientras toma cualquier SARM. No hacerlo lo expone a posibles efectos secundarios. Una dosis de Clomid o Nolvadex puede ser útil.

Los posibles efectos secundarios de la S23

Cuando se trata de efectos secundarios, debe saber que los efectos secundarios de S23 difieren mucho con otros SARM, independientemente de la similitud cercana en el modo de acción.

Entonces, ¿cuáles son los efectos secundarios del S23? ¿Son duros o no?

Existe la posibilidad de que se apague la testosterona. La capacidad de disminuir los niveles de testosterona ha hecho que muchas personas la relacionen con los esteroides anabólicos, a diferencia de otros SARM en el mercado.

Eso podría darle una idea de por qué los usuarios de suplementos complementan S23 con terapia de testosterona. pero lo necesitas?

Afortunadamente, una disminución en la dosis da como resultado una reducción complementaria en los niveles de testosterona. Eso significa que cuando termine el ciclo, estos efectos no durarán mucho y sus niveles de testosterona volverán a la normalidad.

Sus testículos podrían encogerse. Este es un efecto secundario común y ocurre debido a los bajos niveles de testosterona. Al igual que el efecto secundario mencionado anteriormente, esto también es temporal y, una vez que completa el ciclo, las cosas vuelven a la normalidad.

Según los foros de culturistas, muy pocas personas se han quejado del cambio de color de la orina a oscuro, y esto también se desvanece después de complementar el ciclo.

Esté atento cuando aumente la dosis, puede estar exponiendo su cuerpo a posibles efectos secundarios, y esto no es lo que desea.

Nuevamente, mencionaremos una vez más que debe tener cuidado con el proveedor que elija. Adquirir una elección incorrecta representa un peligro y unos efectos secundarios aterradores que un S23 genuino no generará.

Dónde encontrar SARM S23 para la venta

Hay varias tiendas para encontrar SARM S23 a la venta en línea.

Si decide comprar SARM S23, asegúrese de hacerlo en un distribuidor de buena reputación porque hay muchos productos de literas de vendedores que sobreviven vendiendo basura como SARM genuinos.

Hemos dedicado mucho tiempo a encontrar los proveedores perfectos que se ajusten a su factura para garantizar que disfrute del producto puro y genuino.

¡Veamos quiénes son los proveedores!
Science.bio
SwissChems
Laboratorios Umbrella
SARMS4you

Resumen

Si necesita promover la resistencia, el crecimiento muscular, mejorar la pérdida de grasa y mejorar la salud y la fuerza de los huesos, entonces el mejor SARM S23 es su opción de elección.

Cuando se adhiere a la dosis correcta y la combina con los suplementos adecuados, los resultados son sorprendentes y le encantará.

No olvide escuchar a su cuerpo para notar los efectos secundarios. En el lado positivo, los efectos secundarios de S23 SARM son completamente reversibles en el momento en que finaliza su ciclo, una característica que lo distingue de muchos suplementos.

Con los extensos detalles explicados en esta revisión de SARM S23, ahora podemos relajarnos, sabiendo que no tendrá problemas para decidirse por el SARM S23 a la venta.