A menudo me encuentro con atletas y culturistas en ciernes que preguntan si la testosterona es un esteroide. No los culpo porque la mayoría de los medicamentos disponibles en las tiendas en línea venden píldoras y suplementos que contienen variantes sintéticas de testosterona. Estos suplementos y píldoras ayudan a los culturistas a quemar su flacidez adicional al aumentar la tasa de metabolismo de su cuerpo. Esto no solo derrite la grasa, sino que les permite ganar un cuerpo musculoso rápidamente. Hay varios puntos que debemos entender antes de determinar por qué los culturistas están tan locos por esta droga. El cuerpo humano produce una gran parte de la testosterona natural, una hormona, en los testículos. Sin embargo, pequeñas cantidades de esta hormona también provienen de las glándulas suprarrenales, ubicadas justo encima de los riñones. La mayoría de las personas conocen este hecho y es por eso que se confunden cuando ven anuncios sobre versiones sintéticas de esta hormona.
¿Por qué lo necesita uno?
Las personas a menudo se preguntan por qué necesitan recurrir a las drogas sintéticas para desarrollar sus músculos, sabiendo perfectamente que estas drogas pueden causar efectos secundarios en su cuerpo, a veces peligrosos, cuando su cuerpo produce una cantidad suficiente de testosterona. La realidad es que la capacidad del cuerpo para producir testosterona disminuye con la edad. A medida que una persona envejece, la cantidad de testosterona producida por su cuerpo disminuye. Normalmente, la generación de esta hormona se reduce drásticamente una vez que las personas alcanzan los 30 años. Por lo tanto, necesitan la ayuda de esteroides sintéticos para reponer la cantidad de testosterona en su cuerpo. Aquí es donde uno debe ejercer la debida diligencia y tener mucho cuidado al comprar este medicamento en las tiendas en línea. La testosterona sintética se vende bajo varias marcas, pero no todas son igualmente eficientes. Es mejor pedir un paquete de muestra de una marca y probarlo. Si cumple lo que promete, se puede comprar el medicamento al por mayor. Si no es así, deberían probar con una marca diferente.
Peligros y precauciones
La mayoría de las personas creen que pueden quemar su grasa corporal más rápido y ganar músculos magros rápidamente tomando más de la dosis recomendada del medicamento. Esto es peligroso y puede provocar efectos secundarios peligrosos. Siga siempre la tabla proporcionada con el medicamento y consuma el medicamento según lo recomendado por él. También encontrará otra información útil en la tabla, como el tipo de alimento que debe evitar (generalmente alimentos procesados que contienen ácidos grasos saturados, que es la razón principal para la formación de grasa corporal) y el tipo de alimento que debe incluir en tu dieta. También encontrará que debe mantenerse alejado del café y las bebidas carbonatadas durante el período en que esté usando el medicamento. Si es posible, deje estas bebidas para siempre.
¿La testosterona es un esteroide?
La testosterona es principalmente una hormona sexual masculina, así como un esteroide anabólico. Anabólico es la etapa del metabolismo donde las sustancias simples se sintetizan en materiales complejos de tejido vivo. Si bien el cuerpo humano produce testosterona anabólica natural, sus versiones sintéticas ayudan a aumentar la deficiencia de este esteroide cuando un individuo envejece y su cuerpo no puede producir la cantidad requerida de esta hormona. Obtenga un paquete hoy y vea qué tan rápido quema la flacidez adicional de su cuerpo y lo ayuda a ganar un cuerpo musculoso en unas pocas semanas.