¿Ganancias estancadas? Esto es lo que necesita saber sobre los ciclos de HGH

El viaje para crecer más y más fuerte es una pasión de por vida para la mayoría de los levantadores. Una vez que alcanzas una meta y comienzas a ver cambios en tu cuerpo, el insecto se aferra a ti y no los deja ir. Sin embargo, una vez que ha estado en ello por un tiempo, se vuelve cada vez más difícil ver los cambios. Después de todo, si todos pudiéramos continuar agregando 5 y 10 libras a la barra cada semana, ¡aquellos de nosotros que hemos ido fuertes durante años podríamos levantar uno o dos autobuses ahora! Debido a que no es así como funciona, los levantadores serios a menudo recurren a los ciclos de HGH para ayudarlos a lograr el mismo nivel de ganancias que vieron cuando comenzaron.

¿Qué hacen los ciclos de la hormona del crecimiento humano por usted?

Un ciclo de HGH imita a la HGH, una hormona que su cuerpo produce de forma natural. Creada en la glándula pituitaria, la HGH es responsable de los brotes de crecimiento en niños y adolescentes. Si bien también puede ayudar a regular la composición corporal, los fluidos corporales, el metabolismo de las grasas y el azúcar y tal vez incluso la función cardíaca, los levantadores de pesas lo usan para estimular el crecimiento muscular. Recientemente, los gurús de la belleza también han elogiado a la HGH por su capacidad para ayudar a quienes la consumen a verse y sentirse más jóvenes.

¿La hormona del crecimiento humana proporciona los mismos beneficios que los esteroides anabólicos?

No. Considere un ciclo de la hormona del crecimiento humano como el hermano menor y más suave de los esteroides anabólicos. La HGH no te hará notablemente más fuerte ni producirá milagros de la noche a la mañana, sin embargo, lo que hará es ayudarte a crecer. Muchas personas informan menos efectos secundarios con los ciclos de HGH que con los esteroides anabólicos.

¿Hay algo que deba saber antes de tomar la hormona del crecimiento humano?

Aunque no es tan potente, la HGH aún requiere una dosis saludable de respeto. Recuerde siempre tomar HGH como se le ha indicado y mantener la dosis correcta. Si lo hace, se asegurará de que no solo obtenga los resultados que desea lograr, sino también de que lo haga de manera segura.

Nuestros cuerpos parecen saber cómo engancharnos al bicho de elevación y tal vez por eso nuestro crecimiento se ralentiza en algún momento. Todos anhelamos el desafío de esforzarnos más, hacernos más fuertes y vernos más grandes. Cuando se vuelve demasiado fácil, nos aburrimos. Saber cómo superar esos atascos puede ser la clave para mantenerse motivado y pasar al siguiente nivel de su entrenamiento.