Cómo tener un buen cuerpo

21 abr

¿Quieres tener un buen cuerpo? La respuesta es sí, por supuesto que sí. Sin embargo, no es tan fácil como parece. La buena noticia es que hay varias cosas que puede hacer para ponerse en forma en un corto período de tiempo. A continuación se ofrecen algunos consejos que pueden ayudarle a empezar con buen pie.

Entrene con peso ligero tres días a la semana
Si quieres tener un buen cuerpo, debes entrenar con peso ligero tres días a la semana. Entrenamiento con peso ligero y hacer muchas repeticiones te ayudará a quemar grasa rápidamente. Lo que quieres hacer es usar peso ligero en todos tus ejercicios y debes hacer de 15 a 20 repeticiones por ejercicio. Cuando entrenes una parte del cuerpo, asegúrate de hacer un total de 12-16 series para esa parte del cuerpo. En realidad, desea hacer 12-16 series en total para cada parte del cuerpo que entrene. Por ejemplo, si estuvieras entrenando brazos hoy, entonces harías un total de 12-16 series para tus bíceps y luego 12-16 series para tus tríceps.

En resumen, podrás:

. Entrena con peso ligero
. Haz muchas repeticiones (15-20)
. Haz un total de 12-16 series por parte del cuerpo

Recuerde, entrene cada parte del cuerpo dentro de los tres días y luego descanse y luego entrenará cada parte del cuerpo nuevamente, pero esta vez usará peso pesado. Además, siga con este tipo de entrenamiento durante las próximas 4-6 semanas.

Entrene con peso pesado tres días a la semana
Además de entrenar con peso ligero tres días a la semana, querrá entrenar con peso pesado tres días a la semana. El objetivo es entrenar cada parte del cuerpo dos veces por semana, con un entrenamiento que involucre mucho peso y el otro entrenamiento que involucre peso ligero. Dicho esto, tus entrenamientos pesados ​​consistirán en hacer series bajas y muchas repeticiones. También harás un total de 6-9 series por parte del cuerpo.

En resumen, podrás:

. Entrena con mucho peso
. Haz pocas repeticiones (6-8)
. Haz un total de 6-9 series por parte del cuerpo

Siga con este tipo de entrenamiento durante las próximas 4-6 semanas.

Consume mucha proteína
La proteína repara el tejido muscular, por lo que necesita mucha cantidad a diario. Sin embargo, consumir suficiente proteína de fuentes alimenticias puede ser un desafío. Este es especialmente el caso si intenta obtener entre 1/2 gramo y un gramo de proteína por libra de peso corporal. Por suerte para ti, hay barras, polvos y batidos de proteínas que puedes comprar. Trate de obtener la mayor cantidad de proteínas que pueda de fuentes de alimentos saludables y también obtenga proteínas de los suplementos, ya que esta es una de las mejores formas de obtener una gran cantidad.

Tome un quemador de grasa o un refuerzo de testosterona
Los quemadores de grasa pueden acelerar sus esfuerzos para perder peso. Si quieres tener un cuerpo fuerte, elige un quemador de grasa de calidad y sigue haciendo ejercicio tanto con peso ligero como pesado. Si lo hace, se pondrá en forma muy rápidamente. Hay muchos quemadores de grasa por ahí, y desea elegir uno que sea conocido por funcionar. Puede tener una idea de qué tan bien funciona un quemador de grasa leyendo reseñas al respecto. Si hay más críticas positivas que negativas, entonces esta es una buena señal y debe solicitarla.

Si no desea tomar un quemador de grasa, tome un refuerzo de testosterona. Un refuerzo lo ayudará a perder grasa, así como a ganar masa muscular magra. Además, experimentarás otros beneficios, como un aumento de la fuerza. Si su objetivo es tener un mejor cuerpo, así como volverse más fuerte y más poderoso, tome un refuerzo de testosterona.

Si desea tener un buen cuerpo muy rápido, considere comprar una pila para quemar grasa. Una pila consta de numerosos suplementos y una pila para quemar grasa está diseñada para perder peso.

Mira lo que comes
Cuando se trata de tener un buen cuerpo, solo puede engordar hasta cierto punto haciendo ejercicio y tomando suplementos. Si realmente quiere ser más delgado y estar lo más en forma posible, entonces debe prestar atención a lo que está comiendo. No es necesario que sigas un plan de dieta demente, pero debes vigilar lo que comes. Puede reemplazar toda la comida chatarra en su hogar con alimentos saludables como frutas y verduras. Elimine la carne roja de su dieta y cambie a carnes blancas y pescado, y podrá comer maní natural como bocadillos. Además, asegúrese de beber mucha agua y siéntase libre de tomar bebidas de reemplazo de comidas bajas en grasas y altas en proteínas.

Hacer cardio todos los días
Finalmente, haz cardio todos los días y si hacerlo a diario es un gran desafío, hazlo al menos 4-5 días a la semana. lo ideal es hacerlo todos los días durante las próximas 4-6 semanas. No tienes que hacer entrenamientos de alta intensidad todos los días, así que siéntete libre de hacer de 3 a 4 días de cardio de alta intensidad y los otros días pueden consistir en hacer ejercicios de cardio de intensidad baja a moderada.

Una buena rutina de cardio se ve así:

Lunes: 30 minutos de carrera
Martes: 30 minutos de baile
Miércoles: 30 minutos en elíptica
Jueves: 20 minutos de ciclismo
Viernes: 45 minutos de caminata rápida.
Sábado y domingo: 45 minutos de caminata rápida.

Es posible que el ejercicio cardiovascular anterior no parezca gran cosa, pero si lo sigue y no se salta ningún día, entonces debería ver un cambio en su cuerpo en unas pocas semanas. Recuerde, desea hacer el ejercicio cardiovascular anterior y sus entrenamientos con las pesas.

Si entrena con peso pesado y ligero, y observa lo que come, además de tomar los suplementos adecuados y hacer cardio con regularidad, obtendrá los resultados que desea. Implemente lo que acaba de aprender y estará en forma en poco tiempo.