Dianabol se conoce científicamente como metandrostenolona y tiene el símbolo químico de C20H28O2. También conocido como Dbol en el mercado, el esteroide se toma por vía oral y conduce a ganancias musculares masivas en poco tiempo. Dbol es muy popular entre los culturistas empedernidos que prefieren no inyectarse esteroides.
Comprender el Dianabol: lo que debe saber
Las pastillas de Dbol son moderadamente androgénicas y altamente anabólicas. Estas características hacen que el compuesto tenga un gran efecto sobre el metabolismo de las proteínas. Puede comprar tabletas de Dianabol y tomarlas para mejorar la descomposición y absorción de las cadenas de proteínas en su cuerpo y permitir que se acumulen en los tejidos. Como resultado, fácilmente desarrollará músculos cuando tome el esteroide. Si bien algunas de las ganancias que experimentará son sin duda el peso del agua, la mayoría de la masa muscular proviene de los efectos de la síntesis de proteínas Dbol en el cuerpo.
La mayoría de las personas que usan D-bol para la venta experimentan sus propiedades de construcción muscular y suministro de energía. Si bien existen algunos efectos secundarios del uso de las píldoras, la mayoría de ellos se pueden reducir y eliminar con una dieta saludable y tomando suplementos complementarios. El esteroide Dianabol es muy poderoso y, por lo tanto, solo se recomienda para usuarios intermedios y avanzados.
Uso y advertencias de los esteroides Dianabol
Puede comprar pastillas de Dianabol en dos opciones principales. Hay una tableta de 10 mg, recomendada para usuarios intermedios y una de 25 mg para usuarios avanzados. Antes de comprar Dianabol en línea, tenga en cuenta que es muy potente. Por lo tanto, cada dosis debe ajustarse cuidadosamente cuando las píldoras se utilicen por primera vez.
En general, los principiantes deben comenzar a tomar la dosis diaria de Dbol de 10 mg, que puede tomarse de una vez o dividirse en 5 mg y tomarse dos veces al día. La vida media de Dbol es de aproximadamente cuatro horas y, por lo tanto, abandona el sistema rápidamente. Es por eso que la mayoría de la gente prefiere dividir la dosis. Si su cuerpo tolera bien la dosis, puede aumentarla hasta 25 mg por día. Es aconsejable aumentar la dosis en 5 mg por día dependiendo de la tolerancia de su cuerpo.
Los usuarios avanzados pueden experimentar con dosis más altas de D-bol; hasta 50 mg por día. Sin embargo, exceder la dosis de 50 mg no genera mayores beneficios ni mejora el rendimiento. De hecho, superar el umbral de 50 mg aumenta el riesgo de sufrir efectos secundarios graves del esteroide. Algunos de los efectos pueden provocar daños permanentes en los órganos del cuerpo y, por lo tanto, debe seguir esta línea con cuidado.
IMPORTANTE: Siempre debe consultar a su médico antes de usar Dianabol. Siga los consejos de su médico sobre dosis, suplementos y medicamentos.
Efectos secundarios de Dianabol
Hay una serie de efectos secundarios que los usuarios pueden experimentar al usar Dianabol. Estos efectos secundarios varían según la tolerancia de un individuo, las opciones de combinación y la dosis. Dos de los efectos secundarios más comunes son la ginecomastia (desarrollo de los senos femeninos) y la hinchazón. Estos efectos secundarios se deben a la alta tasa de conversión de estrógenos de Dbol. En algunos hombres, la hinchazón excesiva puede provocar presión arterial alta.
Los efectos secundarios se pueden evitar incorporando un inhibidor de la aromatasa en su ciclo de Dbol. La hinchazón se puede contrarrestar tomando diuréticos disponibles sin receta.
Otra preocupación que debe conocer sobre el D-bol es que es hepatotóxico en un grado muy alto. Por lo tanto, si tiene problemas de vejiga, riñón o hígado, evite tomar esteroides. No existe una forma comprobada de prevenir el daño hepático cuando se usa Dbol para la venta. Sin embargo, es aconsejable evitar el acetaminofén y el alcohol dos semanas antes y durante su ciclo. Los dos compuestos también deben evitarse cuatro semanas después de completar su ciclo. También se recomienda tomar mucha agua y suplementos de protección hepática. Se sabe que el acetaminofén y el alcohol aumentan el daño hepático y pueden provocar daños irreversibles.
Otros efectos secundarios que pueden manifestarse en los usuarios que compran Dbol y lo usan incluyen malestar estomacal, insomnio y dolores de cabeza. Si alguno de estos efectos secundarios no desaparece durante la primera semana de uso de Dianabol, es posible que su cuerpo no tolere bien el esteroide. Para reducir la incidencia de malestar estomacal, puede tomar las tabletas de Dianabol con alimentos. Para el insomnio, puede probar la difenhidramina.
Opciones de pila
No es inusual que las personas sigan ciclos de solo Dianabol. Sin embargo, la mayoría de los culturistas combinan el esteroide oral con otros compuestos. Emparejar el esteroide ayuda a mejorar el rendimiento y lo mantiene saludable. Entre las pilas de Dbol más importantes se encuentran los inhibidores de la aromatasa y la testosterona. El primero es importante ya que Dbol se convierte en estrógeno con el tiempo, mientras que el segundo es necesario ya que el cuerpo detiene la producción natural de testosterona durante un ciclo.
Hay varias opciones de apilamiento que tiene con Dianabol. La opción más popular es la testosterona, pero otros esteroides anabólicos también se pueden combinar con el esteroide hasta cierto punto. Por ejemplo, puede usar Deca Durabolin ya que funciona bien con Dbol. Además, puede desarrollar cierta tolerancia a algunas combinaciones de esteroides, pero el esteroide Dianabol y Deca funcionan bien juntos.
Opciones de ciclo de Dianabol
Hay una serie de reglas que debe seguir con su ciclo de Dbol. Para empezar, cuando compra D-bol, nunca debe combinarse con otro esteroide anabólico. Esto se debe a que el esteroide es hepatotóxico y, cuando se usa con otro compuesto hepatotóxico, aumenta el riesgo de daño hepático. Debe investigar su ciclo y asegurarse de que no lo dejará en riesgo de daño hepático.
Echemos un vistazo a Sustanon-250. Si su ciclo dura ocho semanas, tomaría 10 mg de Dianabol a la venta dos veces al día para terminar con un total de 20 mg por día. Sin embargo, esto solo será durante las primeras cuatro semanas. Después de esto, deberá usar 500 mg de Sustanon-250 a la semana durante las ocho semanas completas. Si lo hace, lo ayudará a obtener excelentes ganancias de hasta 15 libras durante las ocho semanas.
Su dosis también debe estar relacionada con la duración de su ciclo. Por ejemplo, si está tomando 10 mg del esteroide por día, puede tomarlo hasta por 12 semanas. Por otro lado, si está tomando un máximo de 50 mg por día, el ciclo no debe exceder las seis semanas. También debe tomar un descanso igual a la duración del ciclo entre ciclos. Por ejemplo, si toma pastillas de Dianabol durante ocho semanas, debe hacer un descanso de al menos ocho semanas antes de volver a utilizar las pastillas.
Terapia post-ciclo de Dianabol
Dbol actúa rápidamente y detiene la producción de testosterona en seco. Siendo este el caso, es importante incluir la terapia posterior al ciclo cuando finaliza su ciclo. Esto ayudará a su cuerpo a comenzar a producir testosterona por sí solo nuevamente. Puede usar Nolvadex o Clomid durante cuatro a seis semanas en dosis de 30 mg y 150 mg respectivamente. La dosis debe reducirse a la mitad durante las últimas dos semanas.
Si usó Dbol durante más de ocho semanas o usó una dosis más alta durante su ciclo, puede obtener más beneficios de la hCG, que prepara su cuerpo para Nolvadex o Clomid.
¿Es legal usar Dianabol?
Dianabol no está disponible en los Estados Unidos ya que no está aprobado por la FDA para el tratamiento de ninguna enfermedad. Sin embargo, el esteroide está fácilmente disponible sin receta en México y sin receta. Los esteroides disponibles en México son fabricados y exportados por empresas con sede en Estados Unidos. La mayoría de los esteroides Dbol disponibles en el mercado estadounidense provienen de México y están en forma de tabletas.
No puede comprar D-bol en los EE. UU. Ya que el compuesto es ilegal. Si desea usar el esteroide, considere las implicaciones legales de hacerlo.