Muchos atletas que buscan ciclos de esteroides para mejorar el rendimiento afirman que Dianabol es un Dianabol que es el mejor ciclo que existe. Es difícil no estar de acuerdo con considerar los resultados que brindan.
La mayoría de los esteroides se crearon teniendo en cuenta razones médicas terapéuticas, no Dianabol. Este esteroide en particular fue diseñado específicamente para mejorar el rendimiento deportivo. Curiosamente, es uno de los primeros esteroides creados. La mayoría de los escándalos olímpicos de los años 70 y 80 que giraban en torno a los esteroides se referían a deportistas que realizaban un ciclo de Dianabol. Es el esteroide que impulsó el culturismo cuando era más popular.
Libra por libra, Dianabol es uno de los esteroides más potentes del mundo. Se usa comúnmente en pilas para aumentar el volumen y, a veces, en ciclos de corte. Los ciclos de Dianabol son importantes porque, si bien puede usarse solo, casi nunca debería serlo. Esto se debe a que necesita otros medicamentos para ayudar a mitigar y reducir los efectos secundarios que trae. Los ciclos de Dbol se diseñan más comúnmente en torno al volumen.
Hay dos razones principales por las que a los carroceros les gusta usar un ciclo D-bol.
1. Inicie el proceso: los ciclos D-bol comienzan a actuar casi de inmediato. Muchos atletas los usan exactamente para este propósito. Empieza el ciclo.
2. Romper un techo de cristal: debido a que los efectos de los ciclos de Dbol ocurren tan rápido, también se pueden usar para impulsar el sistema a toda marcha y llevar la masa muscular a lugares que nunca antes habían visto.
Beneficios de Dianabol
La droga Dianabol tiene muchos beneficios.
Síntesis de proteínas: este esteroide en particular ayuda en la síntesis de proteínas. Esto significa que un ciclo de Dbol ayuda a los músculos a procesar las proteínas de manera más eficiente y a retener mejor el nitrógeno. La retención de nitrógeno es un paso clave en la búsqueda hacia la construcción de masa muscular. Dbol hace esto mejor que casi cualquier otro esteroide del mercado.
Glucosa: Dianabol también ayuda al cuerpo a liberar glucosa. Muchos velocistas lo usan por esta razón. La glucosa libre les da una pequeña ráfaga de velocidad.
Acelera el metabolismo: un metabolismo más rápido es lo que le da a este esteroide la capacidad de reducir la grasa mientras también acumula masa. La mayoría de los ciclos de carga no tienen esta capacidad. Por esta razón. Dbol también se incluye en varios ciclos de corte.
Vida media corta: cuanto más corta es la vida media de un esteroide, más rápido se disiparán los efectos secundarios. Mucha gente lo usa por esta misma razón. Eso, y es uno de los esteroides más asequibles del mercado. La corta vida media también es la razón por la que se utiliza como un punto de partida.
Con cada acción, hay una reacción igual y opuesta. Estos son algunos de los efectos secundarios que debe conocer si está considerando los ciclos de Dianabol.
Bloqueador de testosterona: este esteroide sirve para bloquear la creación natural de testosterona en el cuerpo masculino. Esto es malo por varias razones diferentes. Primero, crea un efecto estrogénico, razón por la cual se observa caída del cabello y acné en algunas personas que lo toman. La supresión de testosterona también puede causar disfunción eréctil en algunos hombres.
Retención de agua: el D-bol provoca cierta retención de agua, lo que provoca un aumento de la presión arterial. Aquellos que están naturalmente en riesgo de problemas de presión arterial deben evitar tomar esto.
Androgénico: también es androgénico hasta cierto punto. Las mujeres deben mantenerse alejadas de él por esta razón. Los efectos androgénicos pueden hacer que a las mujeres les crezca vello corporal e incluso desarrollar otras características más masculinas como una voz más grave.
Dianabol es el esteroide más popular del mundo. Se ha utilizado en bulking y algunos ciclos de corte. Puede tomarse solo, pero siempre debe incluirse como parte de una pila.