Los esteroides anabólicos y el culturismo van de la mano. Es probable que las personas que quieran desarrollar músculos o aumentar su volumen rápidamente recurran a los esteroides anabólicos. Uno de esos esteroides es el esteroide Dianabol o el esteroide D-bol, que es conocido en los círculos de culturismo por sus características de desarrollo muscular. En este artículo, aprenderemos qué son los esteroides Dianabol o las tabletas de Dianabol. ¿Qué le ayudan a lograr un esteroide Dbol, o tabletas Dbol o pastillas Dbol? ¿Cuáles son los efectos secundarios de las tabletas D-bol o las píldoras D-bol? ¿Dónde comprar Metandienone? ¿Es posible comprar Dianabol en línea? Y todo lo demás está relacionado con los esteroides Dbol.
¿Qué es Dianabol para la venta?
Contenido [show]
Dianabol, también llamado D-bol o Dbol, es una alternativa de esteroides que apareció durante la década de 1950. Los esteroides D-bol son los segundos esteroides anabólicos más populares jamás fabricados, después de la testosterona. Fue introducido en el mercado estadounidense por John Ziegler y lanzado por una empresa llamada Ciba Specialty Chemicals en 1958. El esteroide ha sido de uso popular desde entonces entre los culturistas, ayudándoles a adquirir músculos y fuerza sin renunciar a la eficiencia del cuerpo. Dentro de los círculos de culturismo, el esteroide a menudo se denomina simplemente "D-bol".
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha etiquetado el medicamento como una sustancia controlada. Esto significa que el esteroide es legal pero no puede comprar Dbol o es ilegal comprar Dbol en línea o fuera de línea sin receta médica. Sin embargo, en bastantes países, puede encontrar pastillas de Dianabol o Dbol a la venta sin una receta válida.
D bol Historia
Llamado metandrostenolona en el mundo médico, Dianabol fue fabricado originalmente por químicos alemanes. De hecho, el esteroide se usaba entonces en forma de tónico. Sin embargo, posteriormente fue retirado del mercado de consumo por sus efectos masculinos. Las píldoras de Dianabol se convirtieron en parte de los deportes y eventos deportivos durante la década de 1950 cuando los rusos comenzaron a administrar el esteroide a sus atletas profesionales.
Se hizo popular entre los asistentes al gimnasio en Estados Unidos durante los años 70, y la mayoría de los gimnasios vendían esteroides sin receta (OTC). Dianabol es bastante popular entre los culturistas, levantadores de pesas y atletas similares porque la droga les ayuda a adquirir masa muscular rápidamente.
Mucha gente en los Estados Unidos cree que fue John Ziegler quien fabricó el esteroide. Pero esa no es la verdad. El Sr. Ziegler pudo acceder a Ciba Laboratories en Nueva Jersey (NJ) donde probó el medicamento en levantadores de pesas para su investigación. Además, el Dianabol utilizado con fines de prueba en Nueva Jersey no tenía ningún esteroide, ya que ese privilegio en ese entonces estaba reservado solo para la sede de Ciba en Suiza.
A finales de 1954, Ziegler visitó Viena, acompañado por el equipo de halterofilia de Estados Unidos, y se encontró con un renombrado físico ruso. Los dos tomaron bebidas juntos, y durante sus conversaciones influenciadas por el alcohol, el científico reveló que los atletas rusos consumían testosterona.
Después de su regreso a Estados Unidos, Ziegler probó algunos rastros de testosterona en sí mismo y también en algunos atletas profesionales. Los resultados de la prueba fueron impresionantes, y los atletas profesionales experimentaron aumentos notables en la fuerza y el tamaño del cuerpo. Sin embargo, las mejoras también trajeron consigo algunos efectos secundarios importantes. John Ziegler no estaba contento con esto y, por lo tanto, se asoció con Ciba para desarrollar la versión sintética del esteroide. Al final, a Ziegler se le ocurrió un esteroide anabólico llamado metandrostenolona, que atenuó los efectos secundarios en gran medida.
¿Cómo actúa Dianabol?
Químicamente hablando, Dianabol es una forma alterada estructuralmente de testosterona androgénica. En otras palabras, Metandienone a la venta no tiene ningún rasgo androgénico. El esteroide actúa adhiriéndose firmemente a los receptores de andrógenos. El receptor podría denominarse receptor nuclear que se activa tan pronto como se une a la dihidrotestosterona o la testosterona.
Una vez que el receptor de andrógenos y Dianabol se unen entre sí, hay un aumento sustancial en la retención de nitrógeno, la síntesis de proteínas y también la glucogenólisis. Esto da como resultado una gran fuerza y un aumento de los músculos durante un breve período.
La síntesis de proteínas es la velocidad a la que las células producen proteínas, que son los bloques básicos de construcción de músculos. La retención de nitrógeno es beneficiosa ya que ayuda al cuerpo a mantenerse anabólico. Si el cuerpo tiene poco nitrógeno, podría entrar en un estado catabólico, que es una condición de desgaste muscular. La glucogenólisis, por otro lado, denota la asociación entre glucógeno y glucosa. Siempre que hay una glucogenólisis mejorada, el cuerpo se vuelve mucho más potente para consumir carbohidratos.
Dosis de metandienona
Las dosis de Dianabol o el apilamiento deben estar bien planificadas y según los requisitos individuales. Dianabol puede ser bastante eficaz por sí solo. Sin embargo, si lo apila o lo toma en asociación con otros esteroides, los efectos se multiplicarían. En caso de que esté planeando combinar Dianabol con otra alternativa de esteroides, comience con una base de testosterona. Incluso si ha comenzado solo con Dianabol, puede agregar algunos otros esteroides a la mezcla a la mitad. Sin embargo, no se recomienda apilar si nunca antes ha tomado Dianabol. Si es la primera vez, se recomienda limitarse a los esteroides Dbol durante al menos seis semanas. Más tarde, puede apilar Dianabol con enantato de testosterona y esteroides Deca Durabolin. Otros esteroides como Sustanon, Anadrol y Trembolona también se pueden usar para apilar.
A diferencia de algunos esteroides legales que solo son inyectables, Dianabol se puede administrar por vía intravenosa u oral. Aunque las inyecciones brindan resultados más rápido, se recomienda el consumo oral si es un usuario principiante de esteroides. Además, la inyección de esteroides no es del agrado de todos, ya que la práctica podría presentar graves consecuencias si no se hace correctamente. En las etapas iniciales, su dosis debe limitarse a 25-30 mg por día. Para las mujeres, la dosis inicial debe ser aún menor. Una vez que su cuerpo se acostumbre al esteroide, puede aumentar los niveles de dosis y también agregar aditivos para mejorar aún más los efectos. Un usuario experimentado puede tomar más de 70 u 80 mg al día.
Una sola dosis de Dianabol no dura demasiado (solo unas pocas horas). Por lo tanto, se recomienda dividir la dosis y administrar el esteroide dos o varias veces más al día. Dividir la dosis también significaría que el hígado no tendrá que trabajar horas extras. Para ayudar a minimizar y mitigar el malestar estomacal, Dianabol debe administrarse después de una comida. Si está contemplando el uso diario de Dianabol para ganar músculos rápidamente, es imperativo estar en el ciclo de dosificación correcto. No hay una dosis estándar. La dosis real variaría de una persona a otra, según su sexo, tamaño, ejercicio y otros atributos de salud. Para la mayoría de las personas, lo ideal es tomar la dosis completa antes de una sesión de entrenamiento.
Recuerde, a un cierto nivel de dosis, las ganancias de músculo y fuerza se estabilizarían y los efectos secundarios se volverían más intensos. Sin embargo, esto no debería ser un problema para los principiantes, ya que la mayoría de ellos se concentrarían más en perder grasa que en desarrollar músculos.
Ciclos de metandienona
Dianabol funciona en ciclos, y cada ciclo dura unas pocas semanas. Los principiantes deben usar el esteroide durante un ciclo de seis semanas. Después del ciclo, se recomienda un intervalo de dos a tres semanas para que el cuerpo tenga tiempo de recuperarse de los efectos del esteroide. Sin embargo, este período no es una fase de descanso completa. Debería seguir ejercitándose a diario. Es probable que vea resultados después de la fase de descanso. Sin embargo, si no logra los resultados deseados, puede aumentar un poco la dosis en el siguiente ciclo. Como se mencionó anteriormente, la dosis debe ser mínima durante el primer ciclo, ya que el cuerpo necesita acostumbrarse al esteroide.
Para los culturistas, el ciclo sería más corto y duraría de tres a cuatro semanas. Esto se debe a que los culturistas invariablemente toman una dosis mucho más alta en comparación con lo que consumen los aficionados. El ciclo inicial de Dianabol debe consumirse por vía oral y combinarse con otro esteroide de acción rápida como la testosterona. En caso de que la dosis más alta no haga su magia, siempre hay Dianabol inyectable al que recurrir. Sin embargo, Dianabol inyectable no es tan fácil de conseguir como los esteroides orales ya que requieren receta médica.
Dianabol es un esteroide básico. Esto significa que no siempre es necesario diseñar un ciclo de esteroides en torno a él. Sin embargo, cuando se apila, Dianabol encaja perfectamente bien y ha exhibido una excelente sinergia con esteroides similares como el equilibrio, Masteron y trembolona.
Efectos secundarios de metandrostenolona
Dianabol tiene bastantes efectos secundarios, y los impactos pueden ser diferentes tanto para mujeres como para hombres. Los efectos comúnmente documentados son calvicie de patrón masculino, acné, hinchazón, fluctuaciones de peso, aumento del vello corporal, ciclos menstruales irregulares, cambios de humor y comportamiento agresivo, aumento del apetito, palpitaciones del corazón, ginecomastia y daño hepático. Estos efectos podrían contrarrestarse con otras drogas; sin embargo, esos medicamentos pueden presentar efectos secundarios y riesgos propios.
Hay formas de contrarrestar los negativos de Dianabol. Una forma es usar bloqueadores de estrógeno y medicamentos similares. Como Dianabol se convierte en un pseudoestrógeno dentro del cuerpo humano, podría causar varios problemas a largo plazo tanto para hombres como para mujeres. De hecho, la infertilidad es un efecto secundario bastante común, junto con la impotencia y la disminución del deseo sexual. Otros medicamentos que se utilizan para contrarrestar estos efectos, como los bloqueadores de estrógeno, también presentan efectos secundarios, lo que podría hacer que el uso de todos los medicamentos y suplementos sea más riesgoso.
El daño hepático es un efecto secundario importante de Dianabol, además de posibles problemas cardíacos. Dianabol es extremadamente tóxico para el hígado, particularmente en personas que toman grandes dosis o consumen el medicamento durante un período prolongado. Es por eso que el consumo de Dianabol entre los culturistas y otras personas se limita a unas pocas semanas.
Casi todas las competiciones y organizaciones de culturismo han prohibido el uso de Dianabol para mejorar la masa muscular. Además, esto es cierto para la mayoría de las organizaciones deportivas profesionales. Gracias a la tensión que sufre el corazón debido a este esteroide, los deportistas podrían encontrarse en peligro si toman el esteroide en grandes dosis o sin supervisión médica. Si un médico recomienda Dianabol, el uso debe restringirse y limitarse solo a fines médicos.
Suplementos que complementan Dbol
Además de los esteroides, existen ciertos suplementos para la salud que se combinan bien con Dianabol. Estos son el ácido alfa lipoico, el cardo mariano y Liv-52. Los esteroides 17-aa también se consumen a menudo ya que protegen el hígado. Proteger el hígado cuando se toman esteroides es importante, ya que es el órgano que trabaja al máximo cada vez que el cuerpo ingiere esteroides. Hay varios otros productos en línea y de venta libre que se pueden comprar para ayudar a proteger el hígado siempre que esté activo un ciclo de esteroides.
Comprar Dianabol
Puede encontrar D bol a la venta o Dianabol a la venta en una farmacia local. El esteroide también se puede comprar a un médico general con receta. Las ventas de Dianabol son controladas y monitoreadas constantemente por los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. También es una droga controlada en varios otros países.
También puede comprar D bol en línea. La mayoría de ellos no requieren receta médica, siempre que esté usando el medicamento con fines de investigación. Para estar más seguro, verifique su posición si compra Dianabol en línea porque podría estar infringiendo las leyes locales con sus acciones.