Las prohormonas son algunos de los esteroides más potentes disponibles hoy en día en el mercado. No se malinterprete como resultado del nombre. Las prohormonas no son hormonas reales, lo son. Una sustancia química del cuerpo que ayuda a aliviar los efectos de su hormona correspondiente. Son el gas que alimenta el motor que es la hormona. Los científicos también pueden recrearlos y venderlos como suplemento. Hay muchas hormonas diferentes en el cuerpo y cada una de ellas tiene una prohormona correspondiente.
Las dos hormonas más comunes que la mayoría de la gente conoce son la testosterona y el estrógeno, siendo la hormona masculina y femenina respectivamente. Si usted es un culturista o un atleta que busca obtener grandes beneficios de un suplemento, la testosterona es la hormona que más debe preocuparle. Es la principal hormona que se utiliza para desencadenar el crecimiento y la fuerza del cuerpo humano. Ocurre en hombres y mujeres de forma natural, pero se crea en grados mucho más altos en los hombres, lo que la convierte en la hormona masculina. Hay prohormonas para todas las hormonas del cuerpo, incluso la insulina, que se utiliza para tratar a los diabéticos.
Es interesante notar que, si bien nuestro cuerpo crea estas prohormonas, no hacen el trabajo tan bien como la hormona correspondiente cuando se usa sola. Hay prohormonas cortantes y prohormonas voluminosas. La testosterona es un esteroide más suave, por lo que cuando se toman sus prohormonas para ayudarlo, se pueden usar tanto para ciclos de aumento como de corte.
Las prohormonas están menos mal vistas que los esteroides anabólicos regulares; esto incluso incluye a los legisladores. En casi todos los países con regulaciones sobre esteroides, las prohormonas son más fáciles de obtener y más legales. Sin embargo, todavía son ilegales en algunos países. Algunas de las mejores prohormonas para cortar son fáciles de conseguir y muy asequibles en Internet. Algunos se pueden conseguir por alrededor de $ 30 la botella.
Las prohormonas, al igual que los esteroides, tienen sus efectos secundarios. Dado que los efectos de las prohormonas no son tan graves como los esteroides, los efectos secundarios tampoco son tan graves. Éstos son algunos de los efectos secundarios más comunes que se producen como resultado de las mejores prohormonas de corte.
- Hepatoxicidad: este es un efecto secundario que aparece con casi todas las prohormonas utilizadas como esteroides, especialmente cuando se toman en forma de píldora. Cuando una sustancia es hepatotóxica, tiene un efecto negativo sobre el hígado. Cualquier persona con una afección hepática preexistente debe evitar tomar prohormonas. También es una buena idea no beber en exceso mientras se toman las mejores prohormonas de corte.
- Androgénico: las prohormonas suelen tener efectos secundarios androgénicos muy elevados. Para los hombres, esto significa que pueden acelerar el proceso de calvicie de patrón masculino, así como otras formas de pérdida de cabello para aquellos que no son susceptibles a la calvicie de patrón masculino. También puede provocar acné. Si los efectos androgénicos son demasiado graves en las mujeres, no pueden soportarlo. Estos efectos incluyen aumento del vello corporal y otras características masculinas.
- Mareos y náuseas: estos síntomas generalmente solo ocurren en casos más raros. Si los está experimentando, debe dejar de tomar la prohormona inmediatamente.
Con mucho, el problema más intenso cuando se trata de tomar prohormonas son los problemas hepáticos. Cada paciente debe controlar su actividad hepática tanto como sea posible. Para la mayoría de las personas, es una buena idea no beber nada. Es posible que pueda beber un poco, pero no tiene sentido arriesgarse sin ningún motivo. Podría haber efectos graves a largo plazo en su hígado si hace esto.
Las prohormonas tienen los mismos beneficios de la hormona que ayudan a promover. Los médicos incluso los recetan a los pacientes a veces para tratar diferentes enfermedades. Para los culturistas, existen prohormonas para cortar y prohormonas para aumentar el volumen. Uno de los principales beneficios que aportan en comparación con los esteroides tradicionales son sus efectos secundarios más leves; tampoco tienen tantas consecuencias negativas duraderas como los esteroides más tradicionales.
Más allá de los beneficios físicos de las prohormonas sobre los esteroides, también existen algunas recompensas financieras y legales. Por una vez, son mucho más baratos que los esteroides anabólicos. También están menos regulados y son más fáciles de adquirir.