El término "esteroides" está garantizado para hacer que cualquier supervisor deportivo se sienta y se dé cuenta. Desde principios de la década de 1900, los esteroides se han considerado ilegales en los deportes. Estas hormonas aumentaron la masa muscular y dieron a los usuarios una ventaja injusta sobre los no consumidores. Además, el uso excesivo ilegal de hormonas provocó la muerte de varios atletas, lo que solo sirvió para subrayar la naturaleza peligrosa de estos medicamentos. De hecho, la Ley de Educación y Salud de Suplementos Dietéticos de 1994 (DSHEA) cubría todos los esteroides anabólicos y prohibió su uso para cualquier uso que no sea puramente médico o relacionado con enfermedades. Sin embargo, el mismo acto facilitó la clasificación de los precursores hormonales o las prohormonas en un grupo separado. Ahora, estos esteroides legales se consideran la mejor opción para los atletas o culturistas que desean aumentar su volumen de manera segura y legal.
Una pequeña historia
Uno de los primeros compuestos que se introdujo en el mercado en esta forma fue la androstenediona. El producto fue lanzado por el químico estadounidense Patrick Arnold y la androstenediona inmediatamente generó un gran revuelo en el mercado. El producto fue utilizado por los mejores atletas en ese momento y se hizo muy popular. Este esteroide superior fue seguido rápidamente por muchos más productos como androstenediol, 1-4-androstadienediona, norandrostenediol y 5 alfa androstenediol. De hecho, la compañía de Arnold pasó a producir otros compuestos como la prohormona 1-AD que se convirtió en una forma muy poderosa de testosterona en el cuerpo humano. Sin embargo, el mercado comenzó a producir tantos precursores competitivos que los efectos de las hormonas se hicieron evidentes. En un intento por controlar la liberación de tantas píldoras de esteroides legales nuevas, el Congreso de los Estados Unidos aprobó una ley llamada Ley de Control de Esteroides Anabólicos de 2004 que prohibía el uso de varias prohormonas legales. Ahora casi todos estos productos están prohibidos en el mercado minorista de EE. UU., Pero aún puede comprar esteroides y lo que desee a través de sitios web en línea de esteroides.
¿Qué son las prohormonas o los esteroides naturales?
Las prohormonas o los esteroides para la construcción de músculos son precursores o las materias primas a partir de las cuales se fabrican las hormonas naturales. No son hormonas en sí mismas, pero tienden a aumentar o potenciar las acciones de los esteroides del culturismo. En algunos casos, las prohormonas se convierten en el cuerpo en esteroides naturales a través de vías de conversión de enzimas. De hecho, tienden a funcionar de la misma manera que los esteroides orales a la venta. Aunque el término "prohormonas" cubre estas dos sustancias diferentes, en aras de la simplicidad, nos centraremos en los esteroides superiores que se convierten de un compuesto en esteroides anabólicos legales.
¿Cómo trabajan?
El mecanismo de acción es similar a un sistema de cerradura y llave. En el cuerpo humano, cada célula tiene bloqueos o receptores presentes en la pared celular. Las hormonas son las llaves que activan o abren las cerraduras. Una vez que se abren las cerraduras, tiene lugar una serie de reacciones químicas en la celda. Por ejemplo, la insulina es la clave que controla el movimiento del azúcar de la sangre a la célula. Cuando tiene azúcar, se procesa y se traslada al suministro de sangre. Al mismo tiempo, el cerebro libera insulina. La insulina lleva consigo el azúcar y activa los bloqueos presentes en la pared celular. Una vez que se abren las cerraduras, el azúcar se transporta a la célula y las mitocondrias o motores celulares la utilizan para producir energía y construir nuevos materiales. Los precursores funcionan con un método similar. Sin embargo, antes de que puedan activar la cerradura, son procesadas por enzimas corporales y se convierten en llaves que imitan las llaves transportadas por la testosterona u otros esteroides anabólicos. Como resultado, abren las mismas puertas de enlace o cerraduras que llevan los esteroides anabólicos. En resumen, activan o abren los receptores o bloqueos androgénicos, estrogénicos y progestágenos del cuerpo. Sin embargo, la acción exacta que ocurre después de que se abren las puertas de enlace es ligeramente diferente. Por ejemplo, las prohormonas que activan los receptores androgénicos provocarán un aumento de la masa muscular y un aumento del grosor muscular, pero al mismo tiempo, pueden provocar la caída del cabello y el acné. Por otro lado, existen prohormonas que también activan los receptores estrogénicos. Estas prohormonas (PH) demostrarán ganancia muscular sin retención de agua pero la masa muscular está poco definida y puede ir acompañada de ginecomastia. Como resultado, esto significa que los usuarios deben encontrar una combinación equilibrada de PH que beneficie al cuerpo humano sin causar efectos perjudiciales.
¿Cuáles son los mejores esteroides para mí?
No existe el "mejor esteroide" para una sola persona. Con el fin de encontrar la mejor combinación de suplementos para su propio cuerpo, sería mejor evaluar sus propios requisitos y regulaciones deportivas. Siempre se recomienda que comience con la mezcla más simple posible y luego avance hacia combinaciones más fuertes a medida que avanza en su rutina de ejercicios. La mayoría de los usuarios también comparten estos consejos para los principiantes que desean comenzar a usar píldoras de esteroides anabólicos.
1. Para aprovechar al máximo los efectos de los suplementos, aumente siempre la ingesta de proteínas en 2 gramos por kilo de peso corporal. Idealmente, el 70% de su dieta debe ser proteína, mientras que el resto debe ser carbohidratos.
2. Aumente su consumo de agua por día para eliminar las toxinas.
3. El sueño es fundamental para ganar músculo. Trate de dormir hasta 8 horas por día o podría anular todo el trabajo duro que está realizando en su rutina de ejercicios. Sus músculos necesitan tiempo para relajarse y repararse.
4. Para proteger su hígado, asegúrese de usar un protector hepático como Silimarina o N-acetilcisteína. También puede usar cardo mariano, curcumina, L-carnitina, taurina, extracto de té verde, lecitina, etc. Combine esto con 6 g de aceite de pescado al día para asegurar un cuerpo sano.
5. Agregue jugo de toronja a su dieta para aumentar la descomposición de los suplementos y una mayor absorción para obtener mejores efectos corporales.
6. Aumente el volumen y la intensidad de su entrenamiento para aprovechar al máximo sus suplementos. Por lo general, esto significa duplicar su entrenamiento cuando está cargando los suplementos y luego reducir su rutina una vez que se completa el ciclo de carga.
7. La PCT o la terapia post-ciclo es necesaria para garantizar que su cuerpo se mantenga saludable. Puede consultar con un profesional para encontrar una buena rutina para sus necesidades particulares. Sin embargo, la mayoría de los atletas ahora usan SERM o moduladores selectivos del receptor de estrógeno, citrato de tamoxifeno, citrato de clomifeno, gonadotropina coriónica humana o hCG, y HGH u hormona de crecimiento humano.
8. Entrene durante al menos tres a cinco días a la semana para asegurar el máximo aumento de peso. Debe incluir cardio en su entrenamiento y combinarlo con el levantamiento de pesas. Es fundamental hacer ambos tipos de entrenamiento para asegurarse de que su cuerpo se estire al máximo. Al mismo tiempo, asegúrese de descansar su cuerpo dos días a la semana. Creará resultados mucho mejores y te dejará sintiéndote rejuvenecido también.
¿Cómo utilizar estos productos?
Aunque no somos expertos en el uso de PH, podemos ofrecer algunos consejos sobre cómo usar estos productos de la manera correcta. Hay miles de artículos en línea que intentarán asustarlo acerca de los efectos perjudiciales del PH, pero debe saber que usar los productos de la manera correcta definitivamente creará un efecto positivo. Puede comenzar tomando un producto que contenga Cynostane, Protodrol o Halodrol. Elija cualquiera de estos productos y comience con la dosis recomendada por el fabricante de estos medicamentos. Tome la dosis durante las primeras cuatro semanas de su ciclo. Durante este ciclo, asegúrese de aumentar o aumentar su rutina de ejercicios para obtener los mayores beneficios posibles. No olvide agregar una píldora de apoyo al ciclo o una píldora protectora para el hígado y el corazón para proteger su corazón y su hígado cuando use PH. Puede atenuar su rutina cuando disminuye su ciclo. Combine esto con un producto post-ciclo que ayudará a su cuerpo a recuperar el equilibrio. Deben tomarse durante cuatro u ocho semanas.
¿Cuáles son los beneficios de usar estos compuestos?
Los PH son compuestos activos y causan efectos dramáticos en el cuerpo humano. Tomar las hormonas mostrará efectos como aumento de la masa muscular, una línea de la mandíbula definida, más crecimiento del vello facial, recuperación atlética más rápida, mejora de la fuerza, más resistencia, una apariencia física mucho más definida y una voz más profunda. Sin embargo, también notará algunos efectos secundarios como aumento del acné, hipertensión, dolores de cabeza, náuseas, problemas de próstata y caída del cabello. Si está usando PH, tampoco puede beber alcohol. El PH parece afectar al hígado y se recomienda que deje de beber alcohol. El alcohol también parece prohibir o retrasar la síntesis de proteínas y esto anula todo el trabajo duro que está realizando en sus entrenamientos y en la ingesta de PH. La buena noticia es que la mayoría de estos efectos secundarios se pueden controlar con bastante eficacia con la información adecuada y el respaldo médico.
¿Dónde puedo encontrar esteroides a la venta y cuánto cuestan?
Puede comprar esteroides en línea y definitivamente puede comprar esteroides legales en cualquier sitio web internacional. Sin embargo, la entrega puede ser un problema. Debe saber que si lo atrapan con estos medicamentos, podría enfrentar acciones legales según las regulaciones de su país. Le recomendamos que consulte las normativas locales antes de realizar pedidos de medicamentos. Salvo eso, casi todos los sitios web farmacéuticos o de culturismo tendrán pastillas de esteroides a la venta. Estas pastillas de esteroides a la venta generalmente se enumeran en forma de pilas o combinaciones que tendrán el mayor efecto en el cuerpo. Le recomendamos que investigue estas combinaciones tanto como sea posible antes de realizar una compra. También debe saber que la mayoría de estas combinaciones son caras. Por ejemplo, un solo ciclo de píldoras de esteroides costará entre $ 30 y $ 50. Los suplementos de apoyo pueden costar entre $ 120 y $ 200. Después de esto, tendrá que invertir en suplementos de terapia post ciclo que costarán entre $ 200 y $ 500. En promedio, tendrá que invertir entre $ 800 y $ 2000 por año en su terapia de suplementos. Para aprovechar al máximo su inversión, le recomendamos que compre al por mayor. Verifique las fechas de vencimiento y solicite un descuento a proveedores en línea. De esta manera, podrá obtener sus suplementos anuales a un ritmo mucho mejor.
Tenga en cuenta que los precios también tienden a variar. Asegúrese también de comparar los costos con tantos sitios web. Utilice un sitio web de comparación de precios y combínelo con cupones para obtener las mejores ofertas en su suministro anual de PH. Algunas empresas también están dispuestas a enviar muestras a los usuarios. Esto es particularmente útil si es un novato. Envíe un correo electrónico a la empresa y solicite una muestra. También puede obtener un cupón de descuento gratuito que lo ayudará con sus compras anuales. Los fabricantes suelen ofrecer las mejores tarifas en comparación con los minoristas, pero obtendrá una respuesta más rápida de los minoristas.
¿Cuáles son los diferentes tipos de formulaciones de esteroides legales?
La mayoría de las empresas suministran tabletas de esteroides. Sin embargo, puede encontrar esteroides legales a la venta en polvo o en forma líquida. Le recomendamos que consulte el fabricante y la ubicación de la fábrica antes de comprar productos. Tenga en cuenta que los mejores esteroides legales o las mejores formulaciones de esteroides orales generalmente se fabrican en los EE. UU. Esto se debe a que la mayoría de las empresas estadounidenses deben seguir FDA regulaciones. Estos productos también contendrán la cantidad requerida de compuestos activos. Es posible que las fábricas ubicadas fuera de los EE. UU. No sigan estas estrictas regulaciones y puede resultar en la contaminación del producto o una concentración muy baja de compuestos activos en estas píldoras.
Conclusión: ¿Debería usar prohormonas?
Muy pocos médicos recomendarán el uso de prohormonas. Sin embargo, puede usar estos medicamentos de manera segura siempre que siga estrictas pautas médicas. Solo existe una prohibición estricta con respecto al uso de estos suplementos. Cualquier persona menor de 21 años no debe usar estas píldoras, ya que interferirán con el desarrollo normal del cuerpo humano masculino. A medida que toma hormonas artificiales, el cuerpo humano deja de producir hormonas y esto producirá una variedad de efectos secundarios que podrían ser francamente peligrosos.