¿Son ilegales los esteroides? Aprenda la verdad

Los esteroides han sido utilizados durante décadas por culturistas y entusiastas del fitness de todo el mundo. Se utilizan principalmente para culturismo y desarrollo de resistencia. Sin embargo, también se utilizan para una amplia gama de aplicaciones médicas. Entonces, ¿los esteroides son ilegales? Bueno, la respuesta es si o no. Cuando los esteroides son recetados por un médico, son legales. Si se utilizan simplemente para culturismo y desarrollo de resistencia, no son legales. Dicho esto, lo que hace que un esteroide sea legal es una receta válida. Sin receta, la posesión de esteroides se considera un delito de drogas, un delito que está claramente definido en la ley. De hecho, los infractores por primera vez pueden esperar pasar hasta un año en la cárcel y pagar una multa que no sea inferior a $ 1,000. Si bien los esteroides pueden ser ilegales en suelo estadounidense, todavía son legales en muchas otras partes del mundo.

Obtener esteroides legales

Solo un médico puede recetar un esteroide legal para fines médicos, como;

i) Tratamiento de la anemia

Se sabe que Anadrol aumenta la cantidad de glóbulos rojos en el cuerpo. Esto significa que puede tener enormes beneficios para los pacientes anémicos. De hecho, este esteroide anabólico se desarrolló como tratamiento para la anemia. Si tiene un recuento bajo de glóbulos rojos, puede hacer que un médico le recete esteroides fácilmente. Desafortunadamente, la dosis será mucho menor de la necesaria para mejorar el rendimiento.

ii) Pubertad tardía

Si usted es un hombre que ha experimentado un retraso en la pubertad, puede obtener una receta de esteroides de cualquier médico. La pubertad retrasada es causada por una baja producción de testosterona en el cuerpo. La mayoría de los esteroides imitan los efectos de la testosterona, por lo que pueden ayudar a alterar los procesos fisiológicos y estimular al cuerpo para que desarrolle características sexuales primarias y secundarias. Con esta receta, puede comprar, poseer y usar esteroides legalmente en los Estados Unidos. El uso prolongado de estos esteroides puede tener beneficios para mejorar el rendimiento.

iii) Aumento de peso

Si tiene un peso muy bajo por una razón u otra, un médico puede recetarle esteroides anabólicos para ayudarlo a aumentar su peso a niveles saludables. Por lo general, a los pacientes que padecen VIH o cáncer les resulta difícil aumentar de peso. Desafortunadamente, cualquier persona que se vea delgada por razones médicas es discriminada por la sociedad. Después de usar esteroides durante un par de meses, estos pacientes pueden recuperar un peso saludable y evitar el estigma asociado con la delgadez. Con una receta válida, estos pacientes aún pueden acceder a los esteroides para mejorar el rendimiento.

Como puede ver, hay muchas formas de acceder a los esteroides legalmente. Debido al estricto control de estas sustancias, la gente suele recurrir al mercado negro de estas drogas. Por ejemplo, la única forma de comprar esteroides para mejorar el rendimiento es en línea. No hay farmacias físicas que vendan esteroides sin receta. Otra forma de obtener esteroides es que alguien los envíe a su casa desde México o cualquier otro país que aún no haya ilegalizado los esteroides.

La principal razón por la que los esteroides son ilegales en los EE. UU. Son los graves efectos secundarios que se sabe que tienen. Si bien estos efectos secundarios se pueden controlar fácilmente, son simplemente inaceptables para la FDA y el gobierno. Es por eso que existen leyes estrictas para desalentar el uso de esteroides por parte del público.