Hay muchos tipos de medicamentos para el culturismo que pueden usar los entusiastas del fitness. Algunos medicamentos contienen una mezcla de dos o más medicamentos. Por ejemplo, los esteroides anabólicos androgénicos, o AAS, son una clase de medicamentos que mejoran tanto la masa muscular como las características sexuales secundarias. Como ya sabrá, anabólico se refiere a las propiedades de desarrollo muscular de ciertos tipos de esteroides. Androgénico, por otro lado, significa mejorar las características sexuales masculinas. Esto significa que los esteroides anabólicos androgénicos se pueden usar no solo con fines de desarrollo muscular, sino también para mejorar las características sexuales en los hombres.
Cómo funciona AAS
Estos esteroides son básicamente una versión sintética de la hormona masculina testosterona. Se pueden recetar a personas que han experimentado un retraso en la pubertad. Cuando un joven de veintitantos años es bajo, liviano, no tiene barba ni vello púbico y tiene un órgano reproductivo más pequeño de lo normal, el diagnóstico puede retrasar la pubertad debido a la falta de testosterona en el cuerpo. Por lo general, el cuerpo comienza a producir testosterona cuando los niños llegan a la pubertad. Esto es lo que generalmente conduce al desarrollo de características sexuales secundarias, como la voz más grave, el crecimiento del vello en la zona púbica y el aumento de peso, altura y densidad ósea. Después de usar ASS, el paciente comenzará a aumentar de peso, mientras que otras características sexuales comenzarán a desarrollarse poco después. Este es uno de los principales usos de los productos AAS.
Los AAS tienen efectos anabólicos, lo que significa que los usuarios pueden ganar una cantidad significativa de peso debido al aumento de la masa muscular magra del cuerpo. Cuando se combina con ejercicio, los resultados pueden ser increíbles. Es por eso que los médicos suelen recetar estos medicamentos a pacientes que han perdido mucho peso debido a los efectos del SIDA o de muchos tipos de cáncer. El uso regular de la dosis prescrita de AAS puede ayudar a estos pacientes a ganar un peso saludable. Esto les ayudará a vivir una vida normal libre del estigma social. Además, tener un peso saludable puede hacer que estos pacientes se vean bien y puede contribuir a su autoestima.
Estos son los dos usos principales de AAS drogas. Después de obtener una receta de un médico, puede comprar y usar estos esteroides legalmente en los Estados Unidos. Si desea mejorar su vitalidad sexual y desarrollar sus músculos, entre otras razones no médicas, su receta puede ayudarlo mucho. Sin embargo, tendría que comer bien y levantar pesas con regularidad. Su rutina de ejercicios obligará a los músculos de su cuerpo a adaptarse al entorno cambiante, y esto puede brindarle excelentes resultados.
Mitigar los efectos secundarios de AAS
Cuando se recetan para uso médico, los medicamentos AAS generalmente vienen en dosis bajas. Esto significa que el paciente puede utilizarlos de forma segura. Cuando se experimentan efectos secundarios, generalmente son leves y, a menudo, desaparecen después de unos días. Sin embargo, cuando se usa para mejorar el rendimiento, las dosis suelen ser altas, por lo que los efectos secundarios pueden ser graves. Dado que no desea experimentar ningún efecto secundario grave, es posible que desee considerar el ciclismo. Esta es una estrategia común para reducir los efectos secundarios de los esteroides anabólicos. Implica utilizar AAS en ciclos de varias semanas. Entre los ciclos, el usuario deja de usar el AAS y entra en un período de recuperación. Esto puede resultar eficaz para mitigar los efectos secundarios.