Diferentes suplementos anabólicos y la consideración de su uso

Aquellos interesados ​​en construir los cuerpos más espectaculares a veces usan suplementos anabólicos para aumentar sus ganancias. En general, la mayoría de los culturistas no están satisfechos con el crecimiento natural de los músculos obtenidos únicamente a través del ejercicio y, por lo tanto, utilizan algún tipo de suplementos para aumentar aún más su masa muscular. Si bien existen algunas cuestiones legales con respecto a algunos de estos, otros suplementos son perfectamente legales y aceptables; es solo cuestión de saber cuáles son cuáles.

Steroid-based anabolic supplements are generally considered illegal for most users, and their use is debated due to their potential health hazards. Steroids are considered a Class III restricted drug, and are only available through prescription, and bodybuilding is not usually considered an acceptable use. If the user does not have a prescription then the person can be arrested for illegal possession of a controlled substance. There are also a number of potential health issues involved making them debatable even beyond their legal status. Because of the combination of legal and medical issues, potential users are suggested to make absolutely sure before using them.

La hormona del crecimiento humano, o HGH, es otra clase de suplementos anabólicos. Si bien pueden no ser tan ilegales, ya que están prohibidos solo en algunas áreas en lugar de ser universalmente ilegales, algunos concursos prohíben su uso. Si bien los médicos los recetan para algunos problemas médicos perfectamente legítimos, algunos los recetan para usos no autorizados, como un mayor desarrollo muscular y antienvejecimiento. los FDA no tiene pruebas de que los suplementos de HGH tengan alguna de estas ventajas adicionales, y advierte a las personas que no los utilicen para obtener esas ventajas dados los posibles riesgos para la salud. Junto con los esteroides, si se usan, es importante asegurarse de que la fuente esté limpia para evitar otros problemas potenciales, como la posibilidad de medicamentos contaminados o infecciones.

También hay una clase de suplementos anabólicos que cumplen con las definiciones de la FDA. Estos suplementos anabólicos están compuestos por ingredientes naturales y, por lo general, no están sujetos a las pruebas de la FDA. Esto significa que los usuarios de estos suplementos deben tener especial cuidado ya que no existen formas reales de predecir qué efectos secundarios pueden ocurrir. Como tal, se advierte a los usuarios potenciales que hagan un seguimiento de su salud y que discutan los problemas potenciales con sus médicos si aparecen efectos adversos. Cabe señalar que algunos de estos suplementos anabólicos en realidad pueden no tener ningún efecto, por lo que se alienta a los usuarios a realizar un seguimiento de los resultados para asegurarse de que tengan algún efecto.

Se desaconseja a los usuarios potenciales el uso de suplementos anabólicos para aumentar el crecimiento muscular. Existen varios riesgos potenciales para la salud, especialmente para los atletas adolescentes debido a sus cuerpos en crecimiento y niveles hormonales fluctuantes. Si usa suplementos anabólicos, asegúrese de que sean por los motivos para los que fueron diseñados para evitar posibles riesgos para la salud. Como mínimo, hágalo bajo supervisión médica para evitar riesgos y limitar los efectos en caso de que ocurra algo malo. Si bien puede ser difícil obtener los mismos resultados, un ejercicio más intenso y una dieta adecuada pueden contribuir en gran medida a obtener los mismos resultados, aunque a un ritmo mucho más lento. Independientemente de cómo lo haga, asegúrese de levantar pesas de manera segura, y eso significa mucho más que solo levantar con las rodillas.