Píldoras anabólicas: esto es lo que necesita saber

Las píldoras anabólicas son una de las formas más comunes de esteroides disponibles en el mercado. Si está buscando una forma de perder grasa y ganar masa muscular, los esteroides anabólicos son una forma de alcanzar su objetivo. El mayor problema de tomar píldoras anabólicas es encontrar una forma legal, por lo que no tiene que preocuparse por pasar cinco años en prisión y tener un cuarto de millón de dólares para pagar sus multas.

Hay muchas píldoras legales disponibles que mejorarán su rendimiento y acortarán drásticamente su tiempo de recuperación. También puede usarlos para su ciclo de corte o apilado.

Tipos comunes de píldoras de esteroides anabólicos

Si bien la metandrostenolona, ​​más conocida popularmente como Dianabol o Dbol, se considera la primera píldora disponible, hay varias otras entre las que elegir. Estas siete píldoras representan las opciones más comunes de píldoras de esteroides orales disponibles.

- Oximetolona, ​​también conocida como Drol o Abombs

- 4-Clorodehidrometiltestosterona, Turinabol o Tbol

- Fluoximesterona, Halotestin o Ultandren

- Stanozolol, Winstrol o Winny

- Metenolona, ​​Primobolan o Primo

- Oxandrolona, ​​Anavar o Var

Beneficios de las píldoras anabólicas

Reducción del tiempo de recuperación

Si bien es imposible predecir hasta qué punto se acorta su tiempo de recuperación, ya que hay demasiadas variables involucradas para obtener una cifra confiable, los estudios continúan demostrando que aquellos que usan esteroides anabólicos pueden recuperarse de los entrenamientos y las lesiones más rápido que aquellos que no tome esteroides.

Aumento de la masa muscular

Los esteroides aumentan la cantidad de nitrógeno en el cuerpo, lo que aumenta la producción de proteínas. La producción de proteínas es fundamental para ganar masa muscular. Incluso sin un ejercicio extenuante, los músculos comenzarán a formarse mientras se toman esteroides, pero cuando se usan en combinación con el levantamiento de pesas, los resultados son inconfundibles. Los usuarios de esteroides pueden alcanzar un índice de masa libre de grasa (FFMI) de más de 25, algo que es casi imposible sin el uso de anabólicos. Algunos culturistas famosos lograron un FFMI de 30 mientras usaban. Un atleta de alto rendimiento en forma natural y tonificado tiene un FFMI promedio de 22; el FFMI promedio para un usuario de esteroides es 25. En otras palabras, el Joe promedio que toma esteroides en el gimnasio tiene un FFMI mejor que un atleta musculoso natural de alto rendimiento.

Reducir la grasa corporal

Técnicamente, todos los esteroides anabólicos son quemagrasas, pero hay algunos que son más adecuados para cortar y otros que son más apropiados para aumentar el volumen. Los esteroides actúan reduciendo la grasa aumentando la actividad metabólica. Cuanto más se activa su metabolismo, más grasa puede quemar su cuerpo. Trembolona, ​​o Tbol, es un esteroide que es más adecuado para reducir la grasa, ya que tiene el efecto más significativo en su metabolismo.

Resistencia mejorada

Muchos usuarios de esteroides obtienen un aumento dramático en su resistencia y niveles de energía, lo que les permite hacer ejercicio más duro, durante más tiempo y con más frecuencia. En general, esto contribuye al aspecto típico que un usuario de esteroides puede lograr y mantener.

Efectos secundarios de las píldoras anabólicas

El uso de esteroides no está exento de efectos secundarios adversos. Los efectos secundarios comunes incluyen toxicidad hepática, calvicie de patrón masculino, atrofia testicular, disfunción cardíaca, pelo y piel grasos, acné y quistes, disminución del recuento de espermatozoides, cambios mentales y desarrollo de los senos.

Hay algunas formas de mitigar los eventos adversos, pero debe considerar si los beneficios del uso de esteroides superan los riesgos involucrados.