Cuando comenzaba su viaje de levantamiento, no sabía tanto como ahora. Nunca hubiera pensado en buscar esteroides para la venta, verificar el contenido de proteínas en cada alimento que pone en su cuerpo o incluso haberse molestado en sudar durante horas solo por un poco de acción. Pero luego sucedió ... atrapaste el error y ahora, LO AMAS. Para todos los pesos pesados incondicionales, aquí hay 8 cosas que solo los levantadores serios saben ...
Facebook no define tu entrenamiento.
¿Facebook? ¿Quién tiene ese tipo de tiempo en sus manos? Odias las redes sociales y no consideras que tu entrenamiento sea un fracaso simplemente porque olvidaste actualizar tu estado de Facebook. Sin embargo, entiendes que algunos chicos sienten que hacer ejercicio es una pérdida de tiempo porque no dejaron saber a sus amigos que lo estaban haciendo. No obtienes absolutamente ningún crédito callejero por levantar pesas cuando necesitas decirle a la gente con PALABRAS que estás en el gimnasio. Cállate. Cuelga tu teléfono y muéstralos con tus músculos.
Usted sabe que el levantamiento requiere más que músculos.
Los aficionados aún tienen que descubrir la clave para crecer y recuerdas cuando eras igual de ingenuo. Usted sabe que los batidos de proteínas son vitales, los días de descanso también lo son y también lo son los esteroides legales que pueden llevarlo al siguiente nivel de crecimiento. También sabes que tienes que pensar como un culturista para convertirte en uno. Desde los esteroides orales hasta los batidos de proteínas, los días de descanso hasta los días máximos ... todo importa mucho.
Te sientes homicida cuando alguien habla por teléfono en el banco.
Seriamente. Dejen de hacer eso, gente. Hay algo tan molesto en el tipo que está perdiendo el tiempo recostándose en el banco y hablando con su novia sobre cuántas repeticiones ha hecho. Te hemos estado observando todo el tiempo, amigo en el banco, y todo el tiempo que estabas hablando con tu novia y diciéndole mentiras. De hecho, estás sentado en un banco de mentiras. Así que muévete, pero obtienes puntos extra por mantener ese juego en el punto.No se ofende cuando la gente piensa que está tomando tabletas de esteroides.
Esta frase solo ofende a los pesos ligeros. Los esteroides orales pueden ayudarte a convertirte en un gigante y nos referimos a un gigante. Por qué esto es ofensivo para la gente, realmente no sabemos por qué. Cuando alguien dice: "Oye, grandullón, debes estar tomando los mejores esteroides de todos los tiempos", nosotros decimos "Gracias". Su declaración nos dice que cree que somos enormes al nivel de Hulk y que está impresionado. Así que sigue preguntándonos de dónde obtenemos nuestros esteroides en línea como si fuera algo tabú, ilegal y seguiremos teniendo un gran ego por eso. Funciona. Es legal. Supérate a ti mismo.
La forma es más importante que el peso que está levantando.
Muchos principiantes quieren empezar en grande. El problema es que cuando comienzas demasiado grande, nunca te sientes bien en forma ... y si no tienes ni idea de cómo obtener una buena forma, entonces a) te matarás en el intento, b) dejarás caer algo en tu pie / cabeza o c) perder una buena parte de los beneficios de todo ese trabajo duro. La mayoría de las veces, es todo lo anterior. La forma es tan importante por muchas razones. Mantiene sus músculos comprometidos en el movimiento correcto. Evita que te lastimes y hace que tus entrenamientos sean más efectivos. Si esperas seguir creciendo, hazte un favor y familiarízate con las cosas para aprender a manejar. Esta base hará que el resto de tus futuros entrenamientos sea extremadamente beneficioso.
Si no descansa, se está preparando para el fracaso.
Muchos levantadores nuevos se contagian del virus del culturismo, se enamoran del levantamiento y luego se entregan en exceso. El sobreentrenamiento puede aplastar los resultados y prepararte para un viaje al consultorio del médico, a la sala de emergencias o al sofá durante 8 días. De 2 a 3 días de descanso entre levantamiento de pesas, su cuerpo se recuperará. Su cuerpo necesita este tiempo para reparar el músculo. Lo que la mayoría de la gente no entiende es que cuando están descansando no deben sentirse culpables. El descanso es tan importante para su entrenamiento como las píldoras de esteroides o las proteínas, incluso el levantamiento. Así que asegúrese de hacer mucho.
Puede ponerse en forma en casa.
Claro, hay muchos chicos en el gimnasio que son bastante enormes, pero la verdad es que muchos levantadores entrenan en casa. Entrenar en casa cuando conoce la buena forma y usa las precauciones de seguridad puede maximizar sus ganancias porque tiene acceso constante a lo que necesita, sin tiempos de espera y sin miradas indiscretas que lo hagan consciente de cómo se ve cuando está levantando. Si bien algunas personas encuentran que el gimnasio es motivador, si usted no lo hace, es posible que se sientan marcados en casa. Invierta en un banco de buena calidad, un juego de pesas, un cojín de barra y compre esteroides legalmente en línea en una forma más suave que funcione con su química natural. Estas cosas pueden sumar grandes resultados.
Usted es lo que come.
Después de rutina de ejercicio, deberías consumir proteínas y carbohidratos. El punto óptimo suele ser inmediatamente después de un entrenamiento, pero si se siente mal después, realmente puede disparar durante 1 o 2 horas y estar totalmente bien. Algunos expertos dicen que, siempre que consuma muchas proteínas durante el día, no es necesario comer inmediatamente después de hacer ejercicio. Aún así, debido a que la mayoría de las personas descubren que comer poco después de que les funcione, muchos tratan de comer lo antes posible. Si no tiene hambre, puede probar un batido. A algunas personas incluso les gustan las píldoras de proteínas que les facilitan la sensación de que están logrando los objetivos de la dieta sin comer pollo a la parrilla y arroz integral, los dos alimentos preferidos por los gurús del ejercicio.
Desde saber qué tan bien funcionan las píldoras de esteroides hasta saber exactamente cuándo esforzarse y tomarse las cosas con calma, los levantadores serios son como los Yodas del mundo del fitness. Entonces, en esa nota, levante más, ¿eh?